Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡No mas olores¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¡No mas olores¡

    Hola a todos, os quiero hablar de los sistemas de filtrado con generadores de Ozono que estoy fabricando.
    Son unos generadores para montar en linea, con 10 o 20g de generacion de Ozono.
    Elimina 100% los olores y se instalan en cualquier cultivo, sea el tamaño que sea.
    Si alguno esta interesado puede mandarme un mensaje .
    Archivos Adjuntos
    Cultivador de la vieja escuela

  • #2
    tiene muy buena pinta este proyecto.
    los vendes o lo usas solo tu?
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Se que es un gran proyecto, realmente siempre hay problemas con esos olores en el cultivo, a mi me sucede despues de un cierto tiempo cuando decido plantar Semillas de marihuana , de verdad es algo muy molesto y estaria super bien que algo pudiera evitar esa desventaja jejeje

      Comentario


      • #4
        Si los uso yo y ademas se venden, por si a alguien le interesa
        Cultivador de la vieja escuela

        Comentario


        • #5
          tienen muy buena pinta amigo, da mas detalles, incluido el precio, por si a alguien le interesa.
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Hola blacky pues como decia al inicio son generadores de Ozono de dos tamaños uno de 10g de Ozono para armarios pequeños y medianos y otro de 20g de ozono para armarios ya mas grandes, se pueden instalar en tubos desde 100mm a 150 o 200mm.
            Los precios del pequeño estan ahora en oferta son de 75€ el pequeño y 100€ el grande.
            La verdad es que la eliminacion de olores si toso esta bien montado es total.
            Cultivador de la vieja escuela

            Comentario


            • #7
              ok, gracias por la informacion
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario

              Trabajando...
              X