Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer cosecha tienen 5 semanas en indoor automáticas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi primer cosecha tienen 5 semanas en indoor automáticas

    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

  • #2
    hola amigo, echa algunas fotos mas, explica un poco mas las condiciones de tu cultivo, cuantas plantas hay,variedades, etc , sera interesante
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
      hola amigo, echa algunas fotos mas, explica un poco mas las condiciones de tu cultivo, cuantas plantas hay,variedades, etc , sera interesante
      Hola amigo siii ahí cargo un par de una son tres diferentes es mi primer cultivo estoy más que contento por lo bien que la llevo están hermosas ja son automáticas tienen 6 semanas

      Comentario


      • #4
        You do not have permission to view this gallery.
        This gallery has 1 photos.

        Comentario


        • #5
          You do not have permission to view this gallery.
          This gallery has 1 photos.

          Comentario


          • #6
            You do not have permission to view this gallery.
            This gallery has 1 photos.

            Comentario


            • #7
              You do not have permission to view this gallery.
              This gallery has 1 photos.

              Comentario


              • #8
                You do not have permission to view this gallery.
                This gallery has 1 photos.

                Comentario


                • #9
                  ok, dinos alguna cosilla mas, con que luz las tienes, abonos, etc. y actualiza las fotos, asi cuantas mas veamos su evolucion mucho mejor para todos para cuando cultivemos esas variedades.
                  saludos amigo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Interesante yo estaba desesperado de poder encontrar ver una web de grow para empezar a cultivar mi propio cannabis y tu foto con tu progreso me ha dado una idea de como crecera mi cultivo si decido cultivar ,pero seria bueno conocer un pocos mas de lo que lograste , de esa manera tomar tu experiencias como una ayuda para todas las personas que tienen poco conocimiento sobre esta planta

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Softwarr Ver Mensaje
                      Interesante yo estaba desesperado de poder encontrar ver una web de grow para empezar a cultivar mi propio cannabis y tu foto con tu progreso me ha dado una idea de como crecera mi cultivo si decido cultivar ,pero seria bueno conocer un pocos mas de lo que lograste , de esa manera tomar tu experiencias como una ayuda para todas las personas que tienen poco conocimiento sobre esta planta
                      Hola sii con mucho gusto hace tres semanas que termine de cortar la cosecha la verdad sentimientos encontrados emocion nervios y ansiedad de saber cómo iban a quedar el resultado fue excelente foto de revista los cogollos ja fue muy informativo el foro ya que me ayudaron en todo momento con mis dudas ahí subo unas fotos más del resultado final

                      Comentario


                      • #12
                        no has subido fotos,jaja
                        sube unas cuantas, explica la produccion final, tiempo de curado, etc
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X