Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

afecta el ozonizador a cogollos en secadero ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    afecta el ozonizador a cogollos en secadero ?

    Hola tengo una duda y es la siguiente , se que el ozono en grandes cantidades afecta a las plantas llegando a incluso secarlas , la pregunta es si afecta el ozono a los cogollos una vez metidos en malla de secado gracias

  • #2
    buena pregunta amigo, a ver si nos echan un cable para responderte
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por gusgus1987 Ver Mensaje
      Hola tengo una duda y es la siguiente , se que el ozono en grandes cantidades afecta a las plantas llegando a incluso secarlas , la pregunta es si afecta el ozono a los cogollos una vez metidos en malla de secado gracias
      Hola gusgus1987 la pregunta me confunde un poco, no se como tendras colocado tu filtro de Ozono, pero en principio no tiene que afectar en nada, puesto que el ozono que se genera sale del armario por la extraccion, con lo que no te tendria que afectar en nada.

      Yo utilizo y fabrico filtros de Ozono, que se montan en la propia linea del tubo de extraccion y en el armario no se genera nada de Ozono solo dentro del tubo, al pasar por ellos el aire con olor, sale por la extraccion y en la salida si que huele ese olor carcteristico del Ozono, pero nada mas.

      Yo seco en el armario a oscuras y con todo enchufado menos la luz claro y nunca he tenido problkemas de nada.

      Otra cosa es que lo tengas montado de otra manera y que tengas Ozono dentro del armario, eso si puede ser malo, por que el Ozono es un oxidante grandisimo, ya el O2 por si solo es un oxidante muy potente, imaginate O3, no creo que a las plantas ni a los cogollos les venga nada bien, no tengo datos de esto, pero creo que seria muy malo.

      Al contyario como sabes de otros gases como el CO2, que le va de puta madre a las plantas pero esto es otro tema.



      Cultivador de la vieja escuela

      Comentario


      • #4
        buen aporte Andresrc,
        suele usarse para disimular olores,yo tengo uno pequeño que simula tierra humeda
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario

        Trabajando...
        X