Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuánto vive una planta en flora?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cuánto vive una planta en flora?

    Tengo una duda. Mis plantas fueron polinizadas accidentalmente y me gustaría aprovechar las semillas. Pero fueron polinizadas tardiamente, de forma que las platas ya estan maduras pero a las semillas les falta mucho. Cuánto puede aguantar la planta viva? Puedo mantenerla por tiempo indefinido o se va a secar antes de que pueda cosechar las semillas? Es un cultivo indoor. Gracias. Saludos.

  • #2
    Puedes mantenerla sin problemas hasta que las semillas maduren, incluso le podrías cambiar el ciclo, la planta de la marihuana si se planta en exterior y no se corta repite el ciclo al año siguiente. Lo único que vas a tener que mantener la luz hasta que los cañamones acaben, comprueba con una leve presión con los dedos que los cañamones no se parten para comprobar que están maduros. Espero haberte servido de ayuda, un saludo
    Editado por última vez por cañamon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11981-cañamon en , 04:04:37.

    Comentario


    • #3
      Gracias cañamon. Me fuiste de ayuda. Sigo esperando. Las plantas ya están pasadas y amarillentas y las semillas siguen diminutas, casi invisibles. Espero que me dé tiempo de cosecharlas. Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X