Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito ayuda...

    Estimados tengo 4 plantas de marihuana en interior en un espacio de 80x80x180, son 3 1024 de medical seed, 1 una jack here de delicius las 4 son fem,ocupo 2 extractores, 1 intractor, un ventilador,un cooltuber, foco de 250wts,tambien ocupo tierra canna profesional y fertilizo con la linea de green planet

    se adjunta imágenes tienen 15 días de vegeta, las medical según el banco se demora de 2 a 3 semanas solamente favor sus comentarios,sugerencias o felicitaciones, para poder seguir subiendo material

    nota: alguien sabe cuando podar las ramas que tapan la luz para en floración tener mas cogollos
    nota 2 : en las ultimas 2 imágenes tiene 15 días en la primera tiene 11
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 2 photos.

  • #2
    Tienen muy buena pinta, ya que están creciendo te recomiendo un riego más generoso, ya que observo que solo riegas en torno al tallo. Riega abundantemente y cuando veas que la tierra pierde la humedad repites el proceso. Sobre quitar hojas bajas, mi consejo es que no lo hagas, solo quita las hojas que estén feas o amarillas, y si quitas alguna verde no te excedas, la planta sigue respirando por sus hojas, yo he cultivado mucho en indoor desde semillas y esquejes, con muy buenas cosechas y nunca he quitado las hojas bajas. los cogollos que ahí se forman siempre son los más pequeños y las hojas harán que los que realmente importan se desarrollen a tope. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Estimado se adjunta imágenes con avance ya tiene 27 días, se le aplico su primer riego con fertilizantes de floración hoy se le ara el cambio de foco y siclo, espero sus respuestas y consejos,gracias
      You do not have permission to view this gallery.
      This gallery has 1 photos.

      Comentario

      Trabajando...
      X