Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madres, esquejes y floración todo en un armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Madres, esquejes y floración todo en un armario

    Es posible dividir un closet de 1m ancho x 1 de fondo y 2 metros de alto, dividir el alto del mueble. La parte superior usarla como cámara de crecimiento para mantener al menos tres madres y ademas situar los propagadores que una vez enraizados los esquejes comenzarian a crecer un poco bajo los CFLs de las madres. Y una vez alcancen la condicion deseada pasarlos a la parte inferior (tb de 1m2) para que puedan florecer bajo un sodio de 400w. Es posible mantener las madres, enraizar y hacer crecer los esquejes y luego florecerlos en un solo closet? Gracias

  • #2
    eso que planteas de tener dos apartados, esta muy bien, de hecho yo he visto varios, el unico problema es que hay que tener bien separado ambos espacios para que la luz no pase de una a otra estancia y altere el ciclo luminico
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Yo lo intente en su día y es un verdadero problema con el crecimiento de las plantas, tanto las madres como el espacio principal, dos metros no dan para mucho y ten en cuenta que encima de los dos apartados van los equipos, y si trabajas crecimiento/floración con lampara de sodio necesitas un espacio para no quemar las plantas. Poder se puede, pero desde luego trabajando con esquejes y te va a dar más de un quebradero de cabeza hasta que no lo cojas el aire a todo, lo cual te va a llevar varias cosechas. Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X