Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz para indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Luz para indoor

    Buenas, tengo un par de dudas con respecto a las luces para indoor:

    Soy un cultivador muy novato con respecto a interior pero aun asi me las arregle para hacerme un indoor algo extravagante ( 0.30 x 1.20 x 2 ) Tengo unas luces de haluro y sodio de 250 w y ahora las quiero cambiar por unas luces led y a eso va mi pregunta: ¿ es recomendable cambiar las luces? si lo fuera ¿Cual seria el beneficio de las nuevas luces? en cuanto al costo de electricidad ¿Es recomendable cambiarse a led? igual quiero reducir el costo de la luz jajajajaja ! por su atencion gracias

  • #2
    Homabre esta bien cambiarse a led, sobre todo ahora en verano, y para ese espacio tan pequeño mas aun, suerte amigo

    Comentario


    • #3
      sobre led tadavia se tiene que investigar mas, para evitar el calor del verano y para ahorrar dinero en electricidad, pero para aportar luz a las plantas no se seguro todavia, coloca fotos del cultivo
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Hola Marmota

        Viendo tus medidas del cultivo sera mejor utilizar LEDs y las ventajas seran
        - menos costes de electricidad, un 50% menos es real
        - no tienes que cambiar bombillas cada 10 meses
        - muchisimo menos calor/ y menos extracción necesaria
        - y en tu caso, podras iluminar mas uniforme tu cultivo ( ya que lo tienes mas a lo largo que quadrado)

        La serie "CXB" de CREE es de momento la mejor opcion, ya que la marca CREE es lo mas avanzado y mucha gente en alemania y california la utilizan con exito.
        Te recomiendo 2x100w (aunque vas un poco sobrado con esto, pero asi tienes mas resina)

        Si tienes mas preguntas adelante.
        Salu2 y buenos humos
        Este modelo de 100w de la serie "Sunshine Super-Flower" de última generación aporta a su cultivo unos increíbles 882 (Qmol/s/m) PPFD a 30cm. Especial floración.

        Comentario

        Trabajando...
        X