Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto le falta a esta planta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Cuánto le falta a esta planta?

    Amigos:
    Es mi primer cultivo y tengo miedo de equivocar el momento de la cosecha.
    ¿Cuánto les parece que le falta a esta planta? Es un híbrido con dominancia sativa, procedente de una semilla de prensado, por lo que no sé nada de su genética. Es un cultivo interior, con sodio de 250, de 10 semanas de flora.
    Llamativamente, los cogollos inferiores parecen más maduros que el central. Los tricomas aún están entre transparentes y lechosos, pero a juzgar por los estigmas los cogollos inferiores dan la impresión de estar bastante maduros (yo diría que más del 50 % marrones, aunque no sé si se aprecia en las fotos).
    Mi intención era cortar con 50 % de estigmas marones y a la aparición de los primeros tricomas ámbar, para tener un efecto equilibrado, tirando a psicoactivo.
    Pensaba esperar una semana más, pero temo pasarme y acabar con un efecto demasiado narcótico.
    Sé que además tiene problemas de carencias y restos de una antigua sobrefertilización (fue un cultivo complicado), pero los combatí lo mejor que pude y a esta altura, tan cerca de la cosecha, bajé las armas y que salga lo que salga.
    Les dejo algunas fotos. No son muy buenas, pero es lo mejor que tengo.
    Gracias por su ayuda.
    Saludos.
    2 18-6 2.jpg 2 18-6 3.jpg 2 18-6 4.jpg 2 18-6.jpg

  • #2
    hola amigo, por lo que veo, aun le falta un tiempo a esos cogollos, aunque no se ve muy bien. Riega solo con agua asi no influira en el sabor de los cogollos. cuando la planta necesite alimento ella misma cogera ese alimento de las hojas, por eso se ponen amarillas, ademas asi para manicurar los cogollos sera mucho mejor
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      yo la dejaria 1 semana mas, riegala con agua y ya iras viendo como van terminando!

      Comentario


      • #4
        Hola
        Mi sugerencia es que le apliques lavado de raices, luego de eso y segun como este el sustrato le daria un ultimo riego... Dejas que se seque bien el sustrato y luego la dejaria unas 48 sin luz. Esto permite limpiar el sabor, le da mas potencia a los yoyos y sirve para lograr un secado rapido.
        Bueenos humos!!
        ​​​​

        Comentario

        Trabajando...
        X