Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA super skunk sensi seeds 20 dias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA super skunk sensi seeds 20 dias

    Hola amigos, bueno quería ver si alguien me puede aconsejar o recomendar algo, tengo estas súper skunk de sensi seeds y la verdad las tengo hace 20 días en su masetero ( no hubo trasplante) en un indoor de 60x60x160 con luz 18/6 y pues he notado crecimiento en solo 1 planta las otras dos como que se estancaron y no se si tenga que ver con esto pero la planta que crece tiene varios mordiscos en sus hojas que se ven fácilmente en las fotos, agregó también que hasta el momento no he usado fertilizante y es primera vez que uso el sustrato cocomix de biobizz. Porfa cualquier recomendación o consejo es bienvenida... Buenos humos✌?
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 6 photos.

  • #2
    hola amigo, el coco es una sustancia inerte, por eso hay que abonar siempre, al principio un poco y segun crezcan las plantas pues como indica el fabricante.
    los primeros sintomas son que comienzan aponerse amarillas las hojas, pues es donde la planta tiene las reservas de alimentos.
    sobre el agujero, no se exactamente que puede ser, pues es pequeña para plagas, yo cre que puede ser alguna gota de agua que se ha quedado en la hoja y con la luz ha hecho efecto lupa, que pasa mucho.
    espero haberte sido de ayuda, ya nos iras contando amigo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X