Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hojas manchandose de amarillo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hojas manchandose de amarillo

    Hola buenas, las plantas tienen ahora 1 mes aproximadamente. Empezó siendo unas pocas hojas y ahora estan empezandole a salir a las mas jovenes. No se que les pasa. Lo tienen todas, por eso estoy preocupado. Os subo unas fotos para ver si alguien puede decirme que les esta ocurriendo. Es un cultivo de interior.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 2 photos.

  • #2
    explica un poco las condiciones de cultivo, frecuencia de abonado, etc
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Cultivo interior en armaria de 80x80 con 6 plantas y 250wat con extractor con cooltube y intractor. Temp max 26 y min 20 o 21. Humedad maxima 55 y min 45.
      Lo tenia en maceta de 1 litro y hace 8 dias que las puse en maceta de 11 litros y ya estan para pasar a floracion.
      Tierra Cocomix con humus de lombriz.
      Fertilizacion en los 8 dias que estan en la maceta de 11 litros les he echado 2 veces y delta 9 hace 5 dias la primera vez (pulvorizado)
      El crecimiento que he echado es Maria Green pero tendra unos 5 años. El delta 9 es nuevo.

      De espacio de tierra creo que estan perfectas por lo que me extraña que teniendo toda la tierra nueva, buena con alimento y todo les pase eso a las plantas.

      Las hojas mas jovenes hay algunas con los bordes como mirando hacia arriba haciendo U, pero no muy enrolladas.
      You do not have permission to view this gallery.
      This gallery has 2 photos.

      Comentario


      • #4
        creo que te has pasado abonando, no por lo que has comentado, si no por las hojas. Haz un lavado de raices.
        hay veces tambien que al pulverizar en las hojas el ph se altera y coge un aspecto parecido.
        compara en esta tabla por si acaso
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Buenas!

          Creo que blacky tiene razón. Por supuesto es imposible (al menos para mi) decir exactamente que tienen.

          Teniendo en cuenta que las has transplantado, maceta grande, tierra buena y humus... Yo creo que esperaría . Hacer una limpieza en tanta tierra y con pocas raizes me parece un poco peligroso. Creo que si fuesen mías regaría con agua sola y me fijaría mucho en la evolución. Pero vamos, es lo que yo haría.

          Saludos y que mejoren! ya nos contarás!

          Comentario


          • #6
            eso es, riega solo con agua durante un tiempo y espera evolucion
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario

            Trabajando...
            X