Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intracción y extracción pasiva?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Intracción y extracción pasiva?

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y cultivando, voy a hacer el cultivo en el baño de servicio de mi casa.
    Pienso poner una madera con unos caballetes de soporte (apenas más arriba del inodoro) y en el espacio que sobra poner un ventilador de pie, también voy a forrar todo con papel reflectante.



    Como no puedo agujerear la pared ni la puerta, no puedo colocar extractor ni intractor. Pensé en dejar la puerta un poco abierta durante las horas de luz, además de la rejilla que está en el techo, para la entrada y salida del aire. Y durante la noche, cerraría la puerta pero igual entraría un poco por debajo de esta (casi nada de luz).



    Quería saber si esto es posible y si no alargaría el proceso, voy a plantar unas auto. Muchas gracias y saludos

  • #2
    Buenas,

    No puedes poner un extractor en la rejilla? Una buena ventilación va muy bien para que no salgan problemas como hongos o plagas, además de ser vital para las plantas. Yo lo intentaría.

    Por lo demás no veo problema, si son autos contra más luz mejor, tengo entendido. Pero de autos no tengo ni idea.

    Suerte con la construcción. Por aqui andaremos.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      las autos como te dice el amigo hAlion, cuanta mas luz mejor. sobre el papel reflectante decirte que lo que mas refleja la luz es el blanco, asi que mejor en blanco, pero si pones mucha luz tampoco tiene mucha importancia.
      la ventilacion es importante, asi que en la rejilla, puedes poner un extractor y si tienes tambien un ventilador y dejas la puerta algo abierta, tendras ahi una buena ventilacion. puede ser un buen cultivo, creo recordar que por aqui en el foro ya habia alguno hecho, con las macetas dentro de la bañera.
      suerte y aqui nos quedamos a verlo
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        peladosssss yo hace unos años hice algo parecido en un baño que no usaba en casa, no eran automática. El invento fue de lujo, la cosecha fue alucinante, a ver si consigo encontrar las fotos de aquello. El caso es que no puse ningún tipo de reflectante, la propia baldosa de las paredes era amarilla brillante y con la luz reflejaba un huevo.

        Por otra parte, en mi caso, en lugar de tener la típica rejilla de ventilación, tenía una pequeña ventanita que daba a un patio interno. Pero sobre todo para ventilar lo que hacía era tener la puerta del baño el mayor tiempo posible abierta. Lo que me preocupaba a mí eran los olores que salían al patio interior, de hecho la ventanita la tenía practicamente tapada con una camiseta negra para que no saliera demasiado.

        Comentario


        • #5
          no se si seria el tuyo, pero recuerdo un seguimiento similar
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias a todos por los comentarios! Para no hacerme tanto lío, voy a armarme un armario 1x1x2 con sodio de 400w. Pienso dejar las plantas madre en el baño, y sacar esquejes los cuales los pondré en el armario, muchas gracias a todos nuevamente y si me acuerdo comento!!

            Comentario


            • #7
              queremos ver este cultivo totalmente
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario

              Trabajando...
              X