Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hojas muy arrugadas en primera semana de floración

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hojas muy arrugadas en primera semana de floración

    Hola amigos,

    esta es la primera evz que cultivo y las hojas de mis maticas se estan arrugando mucho y no estoy seguro que puede ser. He leido que se puede deber al ph del agua pero no estoy seguro.

    Quisiera saber si alguien me puede dar un consejo para corregir el problema en las hojas

    La decripción del cultivo es el siguiente:

    Variedades: Nebula, Delahaze y Jacky White (2 de c/u)
    Etapa: 9 días de floración
    Dimensión de armario: 1.5 x 1.5 m2
    Luz: Roja 400w a 40 cms de las plantas

    A continuación adjunto imágenes de las plantas


    Gracias!!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    hola amigo, has echado agua espolvoreada por las hojas?, si es asi es por el efecto lupa.
    Explica un poco como has abonado las plantas, tanto al final de crecimiento como el inicio de la floracion, asi con esos datos podremos ayudarte mejor
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Hola,

      agua espolvoreada le puse 2 veces, pero lei que no era recomendable asi que no lo volvi a hacer.

      En cuanto al abaono aun no le he puesto. Esta semana iba a comprar abono para floración y la tierra de todas las plantas la he comprado en el growshop donde compre las semillas.
      Mañana me llega el medidor de PH porque estoy regandolas con agua del grillo y creo que eso puede estar molestando. Tan cpronto tenga los datos te comente.

      Gracias!

      Comentario


      • #4
        para regar con agua del grifo lo mejor es dejarla reposar uno o dos dias, asi se evapora el cloro .
        en el final de crecimiento como las abonaste?
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          mira por las hojas, puede ser tambien microacaros, extres por las temperaturas,¿ a que distancia tienes el foco de las puntas de las plantas?, puede ser alta temperatura , exceso de sales, lo cual con un lavado de raices se soluccionaria. Tambien puede ser algo genetico de las plantas, que alguna vez puede pasar. Como haces el riego?, tambien puede ser de eso.
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Hola,

            las hojas no parecen tener nada y el foco lo tenia aprox a 40cms pero lo aleje a 1mt aprox. Por otra parte para el riego lo hago aprox cada 3 días, cuando veo que la tierra ya esta como seca y riego aproximadamente 1.25lts de agua por matera (5lt).

            Creeria que puede ser por la temperatura y estoydejando airear el cuarto un poco mass, con el medidor de PH me llega el termometro. Tan pronto tenga los datos de todo los anoto.

            Mil gracias!

            Comentario


            • #7
              tienes que medir la temperatura que tienes en las puntas de las plantas, y no alejes tanto el foco, que los 40-45 cm estan bien, airea bien el indoor y riega sin nada mas que agua esta semana.
              que no pase de 26grados. Cuando riegues no hace falta que eches justo el riego, cuando saque el riego por los agujeros de la maceta, para de regar.
              a ver si asi mejoran.
              aun asi, algunas variedades tienen en sus genes deformidades, como la blueberry y variedades del estilo
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Una vez tuve un problema similar y en mi caso fue por la distancia al foco. Solo me pasó esto en las que estaban más crecidas, con el resto no.

                Comentario

                Trabajando...
                X