Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este bombillo led?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Este bombillo led?

    Los hermanos que tienen experiencia cultivando con Led, deseo comprarme un bombillo, que me dicen de este a continuacion me servira para 3 o 4 plantas reforzandolo con ahorradores? aqui les dejo el link de este bombillo led a ver que tal les parece y me dan sus opiniones:

    http://www.taotronics.com/TT-GL22-Pl...s-24W-E27.html

  • #2
    nada amigo, no malgastes el dinero con ese led, no tiene suficiente potencia. tendrias que poner varios y aun asi no creo que fuese bien.
    los leds todavia no han triunfado del todo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Gracias blacky por la opinion, pues queria animarme a cultivar con Led pero es cierto todavia no se tienen testimonios productivos con ese sistema, y como va Cannabis cultura? tenia un monton de tiempo sin pasarme por la poca actividad que se ha sucitado en la pagina, y el semis x seguis desaparecio del foro cierto? bueno ya se para no invertir en algo que no le sacare provecho.

      Comentario


      • #4
        hola amigo, pues ha caido un poco el foro, ahora estamos intentando levantarlo un poco, nos intentaron hackear y nos fastidiaron varias cosas del foro.Ya esta todo arreglado, ahora falta recobrar toda la gente, asi que ayudanos y entra mas e invita a tus amigos a hacerlo.
        Por cierto, tu eras de venezuela no?
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Si amigo cuenta con mi ayuda en lo que pueda, este foro me trae buenos recuerdos, varias de las plantas joyas que se me dieron fueron patrocinio de varios hermanos que me apoyaron aqui en el foro, incluido tu, si soy de Venezuela, aqui la situacion esta sumamente critica estamos batallando por cambiar las cosas es una situacion sumamente ruda la que se vive en el pais, igual estare apoyando a Cannabis Cultura, que ha siempre ha sido una casa, con muy buenas vibras.

          Comentario

          Trabajando...
          X