Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS flOrEs 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    MiS QueRiDaS flOrEs 2

    MIS QUERIDAS FLORES 2
    MQF1: https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=148


    Hola a todos.. ya estoy akí de nuevo para mostraros las 4 flores de invierno de la nueva temporada 2008/09.. jeje

    en mi primer cultivo he puesto 7 critical+ bilbo, 4 chronic de jacho y 4 chronic de marconi, ya que quiero quedarme solo con una madre chronic.. y tb he puesto una madre que me han pasado recientemente de una semilla de la india, una planta de akellas que sale una de cada un montón.. totalmente diferente a sus hermanas, superproductora y con un olor fino muy diferente a lo que yo he tenido en el vegetativo hasta ahora.. y estoy decidido en darle una aportunidad..

    tb estoy haciendo test de tierra.. he probado las bilbo con 2 sustratos.. con plagrond, la allmix o la growmix creo.. tengo que repasarlo.. ya lo confirmaré.. la de los sacos grises-negros.. y tb estoy comparando con CANNA terra profesional..

    las 2 ya las he tenido en diferentes cultivos.. pero nunca antes las había probado maceta con maceta en las mismas condiciones..

    de momento.. para inagurar el hilo.. os pongo la foto del dia que paré el foco 24 horas para pasar a 12/12..

    vereis que quedan rastros de picadas de araña.. pero sumado a que estan bajando las temperaturas estos dias.. cada vez hay menos.. y además.. estoy pulverizando casi en cada riego cada 2 dias.. con jabon potasico, neem poco y cck poco.. mas que todo agua y jabon potasico..

    a ver si me dejan este primer cultivo explotar bien la floración.. jeje

    luego.. para el proximo, creo que sera el bueno.. ya sin araña..

    de momento os dejo las fotos del dia 13-10-2008, en el momento del 12/12..

    ahora ya estan empezando a florar.. sobre todo las bilbo veo que explotan muy rapido..

    aplikaré las primeras dosis de humus + guano + delta9

    de momento no he abonado ya que hice los trasplantes y la tierra me ha aguantado bien el verde.. ni he abonado ni regulado el ph hasta el momento.. espero desde hoy, poder dedicarles ya mas tiempo de nuevo.. ellas se lo merecen y seguro que me recompensaran si lo hago..

    hoy cuando riegue le sacare unas fotos para poder proseguir con el seguimiento..

    salut y mucho hummo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 01:00:42.
    La ViDa

  • #2
    Respuesta: M-q-f-2

    interesante me kedo aki clavao jefe ke ya tenia ganas de verte dando candela, ademas probando tierras, si señol
    saluts

    Comentario


    • #3
      Respuesta: M-q-f-2

      otro que pilla tiesto y se planta por aki.

      ya era hora de volver a ver al indio en accion... .

      de momento van muy guapas, muy contenidas, para lo sativas que se ven.
      ¿alguien sabe cuantos dias de flora lleva la critical bilbo original?.( por saber.....).

      saludos y suerte en la lucha contra las jodidas arañas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: M-q-f-2

        Saludos de Nebraska
        que mas disir si no que me mola mucho el tingladillo y las variedades más todavía
        las chronic son las únicas que conozco en realidad, asi que me va a ir bien aprender algo más si nos vas dando datos, fotos y eso
        mucha suerte
        Burtelon

        Comentario


        • #5
          Respuesta: M-q-f-2

          jau..

          aki estoy de nuevo con las fotos prometidas para ir empezando..

          foto de plano general.., ya empezando a formar cogollines.. y algunas imagenes de la bilbo.. las 2 que estan juntas, la mas alta es con canna terra, y la otra con plagrond.. pero bueno.. de momento no son referencias para mi hasta que no engorden..

          de todas formas, debo reconocer que las bilbo son pekeñajas para mi gusto.. pero es que teniendo a las chronic de jacho y sabiendo que estiraban preferí pasarlo todo antes a 12/12..

          las chronic_jacho por lo que he comprobado ene xterior, estiran bastante y resinan mogollon.. ksi me dá dolor de cabez y too en las primeras catas.. jeje.. pero no me saben a nada en particular.. en cambio, de las chronic_marconi, pues estas aún no las he florado pero tengo buenas referencias de ella, y sí la pude catar, y de momento parte con ventaja ya que es mas arbustillo como a mi me gusta y tb produce muy bien, a pparte que es mas sabrosilla.. , aunke la primera es mu facil de manicurar.. no sé no sé.. veremos con cuala me quedo.. que pá eso las he puesto las 2..

          fotos de plano general y c+
          Archivos Adjuntos
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: M-q-f-2

            fotos de las chronic.. las 4 en el fondo larguiruchas son las chronic_j, que pasaran a ser nombradas a partir de ahora, para ahorrarme letras.. jeje y la que está sola, fuera del armario bien fotografiada es la chronic_m .. en el interior hay 3 mas de muy parecidas en cuanto a forma..


            salut y mucho hummo..

            en la proxima sessión de fotos, espero ya poder haceros disfrutar un pokito mas.. o esa es la intención y la ilusión..

            salú
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: M-q-f-2

              Hola!

              Por qué tanta carita de enfadado? si un nuevo cultivo debería ser motivo de alegría!

              Interesante el que te plantees una comparativa entre sustratos de distintas casas ... espero que seas minucioso con la comparativa ... nos interesa saber cual agota los recursos primero, a cuantos días de diferencia empiezan a mostrar las primeras carencias, cual de ellos acepta mejor tu régimen de abonados, etc vamos, un trabajo pofesional!

              Pues na! atenta estaré del cultivo y, sobre todo de las chronic, que es una de las variedades que estoy florando ahora mismo Saluts y buenos humos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: M-q-f-2

                Un mal dia de trabajo indio la verdad madrina que si se le ve mosca no sera por el barça no..... esta que se sale...

                Pues na echaremos buenos ratos viendo bonitas flores
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: M-q-f-2

                  Wenas... y nada más empezar ya estas florando. Que bueno, me quedo por aki a echar un ojo que tengo que pillar muchos datos.

                  Yo me estoy peleando en si montar o no un armarito.... ya veremos. De moment, leeré mucho y probaré con una agrolite de 105w, una pantalla reflectante de un foco de 2000w que había tirao por el curro y unas bastardillas pa ponerlas en el invernadero más adelante.

                  Ya os pedire que me echeis un cable ... seguro.

                  Salu2.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: M-q-f-2

                    Wenas

                    Home indio, ya estás en el lío otra vez jeejje.

                    Como me mola tu armario, no sé si te lo dije en "directo", pero es así, lo tienes curradísimo, ahí no puede salir nada mal.

                    Joder, son rapidillas las bilbo ¿no? jeje, el resto, pues cohonudo, se ve todo bien y no se ven muchas picaduras de araña, parece que te estás haciendo con ella, no las des tregua.

                    Abraços máquina.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: M-q-f-2

                      ei sioux wenas,vao que ya empiezas con la 5a puesta ejjeje
                      haber como vea este cultivo que yo tmb estoy empezando pero con ssh de aeros y las del shantibaba ese ejejje
                      porcierto este verano cultivé tu royal en exterior pero en maceta con coco y humus y vaya delicia jeje y tu jack aunque no me termina de gustarni elsabor ni el morao de producción es espectcular jejeje y la euforia también tamuy bien jejje
                      saludos cmpeón

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: M-q-f-2

                        Bueno, otro velocista de fondo, te pasa como al Elor, las presentas hoy y mañana ya están curando. Sabemos que tenéis una bombiya secreta que dispara los cultis, lo que pasa es que no queréis compartirla con la peña porque os hace gracia vernos esperar tres meses. En fin, vamos a oler, la croni, joer con la croni, croni a y croni b. Tuve una de Demontry, bien rica que estaba, dulzorrona. La canalplus no he tenido el gusto, mire usté, y buena fama que trae. Ya habrá tiempo. Mientras, miro crecer las tuyas.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: M-q-f-2

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Hola!

                          Por qué tanta carita de enfadado? si un nuevo cultivo debería ser motivo de alegría!

                          Interesante el que te plantees una comparativa entre sustratos de distintas casas ... espero que seas minucioso con la comparativa ... nos interesa saber cual agota los recursos primero, a cuantos días de diferencia empiezan a mostrar las primeras carencias, cual de ellos acepta mejor tu régimen de abonados, etc vamos, un trabajo pofesional!

                          Pues na! atenta estaré del cultivo y, sobre todo de las chronic, que es una de las variedades que estoy florando ahora mismo Saluts y buenos humos
                          Buenas juanita..

                          enfadado?

                          que va.. yo interpreto la carita esta () en plan picaro.. cuando estoy pensando algo malefico o algo interesante o que me preocupa.. como diciendo.. que se preparen.. jejej

                          lo de que sea minucioso con la comparativa.. pos no puedo garantizar nada.. .. aunke ahora que lo dices.. pararé mas atención.. yo hacía la comparativa un poco para ver en terminos generales cuala me gustaba mas ya que una sale un euro menos que la otra el saco.. y hay que ahorrar..

                          esta semana he cortado algunas ramitas finas bajas, para potenciar las puntas ya que estan empezando a cogollar.. tb les he aplicado delta9 por primera vez..

                          ya sabes que de profesional.. depende del día.. jeje.. mas que todo me definiría como BIO-FreeStyle .. jeje

                          un abrazo señorita..


                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Un mal dia de trabajo indio la verdad madrina que si se le ve mosca no sera por el barça no..... esta que se sale...

                          Pues na echaremos buenos ratos viendo bonitas flores
                          si.. ultimamente nadie habla de futbol por akí.. hay el negry que hace días que no llora por la free zone.. quizás habrá que rescatar el hilo akel que teníamos.. jeje FORÇA BARÇA.. jeje

                          eso espero tronk.. que salgan bien bonitas.. aunke en esta primera cosecha aún veremos araña.. espero que poca.. creo que las 2 próximas son las buenas..

                          salut family



                          Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                          este verano cultivé tu royal en exterior pero en maceta con coco y humus y vaya delicia jeje y tu jack aunque no me termina de gustarni elsabor ni el morao de producción es espectcular jejeje y la euforia también tamuy bien jejje
                          saludos cmpeón
                          buenas tiu..

                          ya no tengo ni la euforia ni la royale.. las he sustituido.. jeje

                          pero no entiendo muy bien eso que dices d ela jacky.... tiooo.. que dejaremos de ser amigos.. jeje.. como no te va a gustar, si es pura delicia haze, productora, chupachups compactos en las puntas.. temprana, vigorosa, resistente, ramifica la ostia y se puede jugar con ella que te cagas.. colokon aktivo hasta que no te pasas.. no sé... a mi a parte también me mola pq no es nada cansina..


                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Bueno, otro velocista de fondo, te pasa como al Elor, las presentas hoy y mañana ya están curando. Sabemos que tenéis una bombiya secreta que dispara los cultis, lo que pasa es que no queréis compartirla con la peña porque os hace gracia vernos esperar tres meses. En fin, vamos a oler, la croni, joer con la croni, croni a y croni b. Tuve una de Demontry, bien rica que estaba, dulzorrona. La canalplus no he tenido el gusto, mire usté, y buena fama que trae. Ya habrá tiempo. Mientras, miro crecer las tuyas.
                          buenas camarada..

                          la bombyiya.. pos si es una nueva.. aunke tanto no hace.. pasaron a florecer el dia 13 aunke empezé el segui un poco mas tarde.. pero la foto primera es del 13.. que ya son ksi 15 dias.. es normal.. jeje

                          es la philips son-t-pia.. creo que es la pia.. la de solo floración.. 600w

                          considero que he dejado poco crecimiento pero las cronic_j (sevenrayos que le veo.. que no atendemos a las clases.. jeje) son de esas algo revoltosas que es mejor controlar desde pekeñitas pq cuando te descuidas ya juegan en la NBA.. joderr.. y por ese motivo ya parte con un punto menos a la chronic_m (minso y marconi, la prové con el minso pero nos pasó la genética el marconi, en principio es la misma chronic campeona tb.. veremos.. ).. que es mas arbusto y se aguanta derecha con mucho mas vigor.. y no estira tanto.. aunke no resina tanto.. con la chronic_j (exterior) me duele hasta la cabeza cuando la fumo.. terrible.. no me convence..

                          a cuidarse 7r




                          salut y mucho hummo compañeros
                          Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 23:41:39.
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: M-q-f-2

                            Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                            Wenas... y nada más empezar ya estas florando. Que bueno, me quedo por aki a echar un ojo que tengo que pillar muchos datos.

                            Yo me estoy peleando en si montar o no un armarito.... ya veremos. De moment, leeré mucho y probaré con una agrolite de 105w, una pantalla reflectante de un foco de 2000w que había tirao por el curro y unas bastardillas pa ponerlas en el invernadero más adelante.

                            Ya os pedire que me echeis un cable ... seguro.

                            Salu2.
                            buenas albert.. un placer leerte por akí y hechar una mano en lo que se pueda..

                            con el agrolite no sé si te vas a animar a seguir provando o bien te desanimaras.. yo partiría de un 250 de sodio para florar un poco en condiciones.. ya que los 105w agrolite de aspectro rojo.. yo, sinceramente los usaría para la creación de semillas o para intentar algo con plantas de estas autoflorecientes.. ya que con normales no les sacas el jugo esperado ni yerba de alta calidad.. pero ojo.. eso opino yo.. puede que otros te digan algo diferente.. que cuando me oigan los de los minis, pos se me van a hechar al cuello.. jeje.. y algunos obtienen buenos resultados.. pero no está hecho para mi.. supongo que no tengo tanto tiempo hoy por hoy para poder entregarles.. pero bueno.. para probar no pierdes nada.. jeje.. solo tiempo y algo de luz.. pero tb es caro hoy en dia.. jeje.. aunke al menos.. algo fumaras.. eso seguro.. pero si tienes un metro cuadrado no lo dudes.. 250w sodio y a sako.. jeje

                            los de aspectro azul si que molan para madres y eskejes..

                            salut stako


                            Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                            Wenas

                            Home indio, ya estás en el lío otra vez jeejje.

                            Como me mola tu armario, no sé si te lo dije en "directo", pero es así, lo tienes curradísimo, ahí no puede salir nada mal.

                            Joder, son rapidillas las bilbo ¿no? jeje, el resto, pues cohonudo, se ve todo bien y no se ven muchas picaduras de araña, parece que te estás haciendo con ella, no las des tregua.

                            Abraços máquina.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            buenas tete..

                            el armario.. pos si puede salir mal si.. jeje.. no veas que microclima se crea ideal para la araña cuando suben las temperaturas llegando al verano.. grrrr, este año próximo intentaré hacerme con un aire de estos baratejos para provar pq tengo las madres masacradas, que estos dias estan viendo la luz del final del tunel y estan volviendo a su estado habitual..

                            las bilbo.. poz zi.. de momento estoy contento con ellas.. igual que las chronic_m .. esas van mas lentas pero pillan buena forma..

                            lástima que las pasé a florar pekeñajas.. pero bueno.. en el próximo cultivo las meto de nuevo y las dejo crecer algo mas.. pero junto con otras de su estilo como las jaky, que es la niña de mis ojos..

                            la araña? tengo un master ya en araña roja ksi.. , las tengo a raya.. y creo que para el próximo cultivo poco las veremos ya..

                            un abrazo tio..
                            Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 00:01:49.
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: M-q-f-2

                              Estoy de acuerdo, con un 250w muchiiiisimo mejor... no te arrepentiras Albert
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X