Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro antiolor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Filtro antiolor

    Pues eso...nunca me hizo falta filtro antiolor , pero ahora tengo vecinos nuevos y tiennen ke flipar con la salida de aire justo al lado de su finca

    ...estube mirando para pillarme un filtro antiolor de carbono pero vi esos ligeros labables y me pico la curiosidad...ke tal van los filtros ligeros

    ...ke periodo de vida tiene un filtro de carbono ...se puede recargar??...es caro el carbon activo

    Venga un saludazo

  • #2
    Respuesta: Filtro antiolor

    Hey Special.....Yo utilizo uno de los duros y pesados, para recargarlo tuve que currarmelo que no veas, los tornillos estaban puestos como lo de una rueda de coche, casi bajo a por el gato para abrirlo.....Para cambiar el carbono activo, yo tardé mas o menos 2 años y casi no huele.....para rellenarlo tuve que usar 3 kg de carbono a 9?/Kg......27?....

    De los ligeros, te diré que no se pueden rellenar, y no sé el resultado....no los he usado....creo que son caros y hay que sustituirlos completamente....

    un saludote
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Filtro antiolor

      A los ke me refiero yo son mas o menos del mismo precio y son lavables

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Filtro antiolor

        Wenas, yo estoy utilizando ahora un filtro de olor de estos nuevos, que se pueden lavar y que son mucho mas ligeros que los de carbono.
        Nose si mantendra todas sus propiedades tras el lavado, pero se supone que si. Y la verdad es que es mucho mas comodo de manejar que los otros.
        Yo te lo recomendaria. Ademas creo recordar que era un poco mas barato que el de carbono.
        Un saludo
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario

        Trabajando...
        X