Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    consejo

    Buenas, voi a plantar una planta en mi garaje, un foco de 400w, buena ventilación, es algo húmedo y queria saber que planta me recomendais ya se que hay muchos tipos pero una que os haya ido bien a alguno/a de vosotros/as. soy nuevo en esto y no tengo mucha idea la verdad y por eso acudo a vosotros jeje enga gracias.

  • #2
    Respuesta: consejo

    buenas
    la skunk es bastante facil de cultivar y da buen resultado, para un foco de 400 deberias poner mas plantas, para aprovechar la luz en 1 m2
    te has leido las FAQ?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: consejo

      Exactamente,con un foco de 400w yo meteria minimo 4 plantas para aprovechar el gasto que supone el 400w...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: consejo

        Originalmente publicado por canniboro Ver Mensaje
        Buenas, voi a plantar una planta en mi garaje, un foco de 400w, buena ventilación, es algo húmedo y queria saber que planta me recomendais ya se que hay muchos tipos pero una que os haya ido bien a alguno/a de vosotros/as. soy nuevo en esto y no tengo mucha idea la verdad y por eso acudo a vosotros jeje enga gracias.
        Hola!

        Como te dicen es mejor que plantes todo el sobre de semillas que te compres .... las indicas suelen ser fáciles de cultivar o incluso la skunk, como te comentan .... aunque, ten en cuenta que esta variedad es muy olorosa por lo que, podrías tener problemas a la larga, cuando esteas en plena floración.

        Un banco como nirvana está bien para empezar en esto del cultivo ... yo planté top 44 .... rápidas, 50/55 días de floración ... ricas (sabor frutal y dulce) y de buen colocón.

        Pues na! mucha suerte ... saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: consejo