Respuesta: por fin me adentro en el lado oscuro
lo del riego.con el automatico,solucionado.
lo del riego.con el automatico,solucionado.

y acabo de llenar el armario grande
la famili,mi hijo que se gace mayor por dias 
la mujer,el cultivo,el curro puffffff que os voy a contar jajajajjaaja
pero es lo que hay, hacer reserva para el verano jajajaja me voy a hacer un sistema casero de co2 como el del chef a ver como aguantan el calor 

(esta noche la pongo)
ya veremos
aunkje no me gusta la idea de rociar las plantas no tengo miedo por el deshumi que hay en el armario 
)

,yo estoy revegetando una porke no pillaron los eskejes,y ahi esta ella echando ramitas ya.Nano,pues me kedo mas por aki contigo,tu ya fumando de lo bueno,no canalla
jejejeje.saludos compañero...en cuanto a lo del abono de hesi,yo en esta no estoy abonando mas ke con el pk 13 14,y miel,ke resinan muchisimo,ya lo he probado.Pero es cierto ke el nitrogeno le da mucha hoja en flora,yo por ultimo no le echo nada de N,solo PK.A ver ke tal en esta no
vive y deja vivir...
,yo estoy revegetando una porke no pillaron los eskejes,y ahi esta ella echando ramitas ya.Nano,pues me kedo mas por aki contigo,tu ya fumando de lo bueno,no canalla
jejejeje.saludos compañero...en cuanto a lo del abono de hesi,yo en esta no estoy abonando mas ke con el pk 13 14,y miel,ke resinan muchisimo,ya lo he probado.Pero es cierto ke el nitrogeno le da mucha hoja en flora,yo por ultimo no le echo nada de N,solo PK.A ver ke tal en esta no

aunke como dicen los del comando no paro de buscarme faena jajajaja ya estoy preparando el exterior me falta ir al vivero para ver que colocamos en la terraza

mirare de hacer la floracion con una ec mas baja
bueno lo dejo que me pongo y no paro 

jajajajajajajajj cuidate niñoo!!! nos veremos pronto!!
wajajajajjajaaj

Comentario