Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco de pruebas CCS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Banco de pruebas CCS

    Hola, abro este hilo para hacer el banco de pruebas, lo abro en interior porque pueden hacerse mas cosechas que en exterior y porque hay gente que no entra en el foro de bancos y variedades supongo.

    De momento esto es el inicio y no hay mucho material, si alguien se ofrece puedo enviar semillas de las que estoy indeciso y elegir una para el Cannabis Cultura Seeds.

    Hay que hacer seguimiento peor si no tienes camara pues al menos escrito o tambien puedes prestar una al final de la cosecha, interesa mas el resultado final, peso, facilidad de cultivo y cata mas que si germinan mas semillas o si tienen rápido crecimiento.

    Estaria bien al menos 3 opiniones, es decir 3 receptores y a ver si alguien mas que yo tiene semillas y se envian todas juntas. Tendria que ser gente que le guste sembrar muchas y al final dejar al menos 3 hembras de cada.
    Spam no permitido

  • #2
    Respuesta: Banco de pruebas CCS

    paso por bancos i variedades a ver k pone jajajajaja
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Banco de pruebas CCS

      bueno, subo el hilo para ver si alguien se apunta, de momento estamos seleccionando y hasta dentro de un poco de tiempo no vamos a tener semillas listas para germinar, no se como lo llevan los otros, yo tengo algunas semillas recojidas, algunas en los esquejes y estoy haciendo las ultimas polinizaciones.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Banco de pruebas CCS

        Ieeepa

        Pit yo en breve (quizas germine este fin de semana)seleccionare una madre de 25 shark attak por si os interesa. Quiero participar en el proyecto.

        Ese delu desaparecio!!!!!!!!!!!!!!!!!


        Saludos
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Banco de pruebas CCS

          yo pensaba hacer unas madres con geneticas traidas de diferenrtes viajes; y si andaba interesado en participar en el proyecto....

          saludotes
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X