Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con luces...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda con luces...

    hola qe tal soy novato en esto de los cultivos de interior aunqe ya llevo varios años en exterior...en fin me gustaria saber las luces de cuantos watios hacen falta y si las de sodio valen para el crecimiento y la floracion(si no es asi decirme las necesarias) para un armario qe he frabricado yo mismo y cuales medidas son..1,60 por 1,30 por 2,40 de alto.otra cosa qe qeria saver es cuantas plantas puedo meter en mi armario y mas o menos la produccion qe puede sacar cada una...gracias de antemano y saludos.

  • #2
    Respuesta: ayuda con luces...

    nadie save responderme??echarme una manita qe soy novato en esto...gracias de antemano

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayuda con luces...

      Yo te respondo:

      Si partes de semilla lo mejor es que utilices un sodio, que para ese tamaño de growroom, con dos de 400w o bien una de 600w, pero esta ultima no te va a dar mas que para 1.20mx1.20m. Asi que te recomiendo 2 de 400w. repartiras mejor la luz y te irá mejor.

      Tambien puedes utilizar CFLŽs de color 6400k o dayligth que viene a ser lo mismo, para usar en crecimiento, y eso si, para flora SODIO.

      un saludo y sigue preguntando, que los foreros te iremos respondiendo.....
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayuda con luces...