Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primer indoor 600W que tal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    primer indoor 600W que tal?

    wenas!! pues despues de leer las faqs y buscar por google.. he conseguido mucha informacion pero antes de dar el siguiente paso(pagar) os pongo todo lo que tengo pensado comprar para mi primer indoor

    Las medidas son 1.2x1.2x2 aprox.
    ILUMINACION
    hps agrolite grow&flo 600W 35?
    balastro agrolite 600W65?
    cooltube 125mm 35
    extractor linea helicoidal 125mm40?
    ____________________
    extractor ovni 125mm 75?
    ionizador 55?
    termo-higro digital 20?
    1l terravega 12?
    1Lterraflores 12?
    pk 13-14 16?
    medidor ph 6?

    milar,tierra,macetas 7L,ventilador sin concretar

    ahora las preguntas jeje
    -la lampara me vale para crecimiento y floracion no?

    -necesito algo mas para que la lampara funcione?(cables o clavijas etc..)

    -el extractor del cooltube sera suficiente?y el extractor general tambien?

    -los ionizadores funcionan tan bien como los pintan?donde hay que ponerlo?dentro o fuera?

    -es necesario mantener estas distancias de las plantas a la lampara con cooltube?(primeros dias 65-70cm;apartir de la segunda semana 55cm;distancia final 45-50cm)

    -los precios estan bien o son elevados?que grow online me recomendais?

    weno esto de momento es todo.. salu2! y muxas gracias por ayudar a un novatisimo cultivador en indoor y a un principiante de exterior jaja
    Editar/Borrar Mensaje

  • #2
    Respuesta: primer indoor 600W que tal?

    buenas

    para la luminaria si no te viene montada cable de 3 hilos de 1,5 y enchufe macho de los gordos que vienen para conectar la tierra y si te vale para creci y flora

    en lo de el ionizador no te puedo decir por que a mi no me hace falta con un buen filtro de carbon asunto solucionado

    la distancia de la luminaria no sabria decirte desde semilla yo tiro de eskeje
    lo que yo miro es la temperatura en las puntas de las nenas y voy regulando asta tener la temp deseada enter 24 y 28º

    los extractores deberias poner la potencia de extraccion que tienen para saber si valen

    en lo de los precios me dejas un poco flipando yo lo compro todo en el grow de mi barrio y te diria que los precios son incluso mas baratos

    saludos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: primer indoor 600W que tal?

      muxas gracias queda todo apuntado.. en unos dias empiezo con la compra..
      PD: conoces algun grow online barato?salu2!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: primer indoor 600W que tal?

        buenas, para tiendas puedes consultar nuestros patrocinadores, al final de la pagina, o en la seccion de mercadillo hay un post ke habla de los grows recomendados por la peña del foro
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1662

        para la iluminacion, sin buscar mucho, en el bruixot tienes un kit de 600w por menos de lo ke te cuesta a ti por separado, pero con cableado y montado:
        El kit contiene: cooltube con reflector interno y externo, balastro 600w, lámpara de sodio sylvania shp, cableado, portalámparas cerámica. Todo montado. antes 170€ ahora 120€---> http://www.elbruixot.com/shop/cool-t...ico-p-627.html
        si buscas mas puede ke encuentres algo mas barato, esto es una oferta y no se lo ke dura.
        de los extractores y demas no sabria decirte, yo uso 400w y otro sistema al tuyo, el planteamiento del armario me parece bueno.

        suerte y saludos y a ver si alguien te concreta algo mas el tema.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: primer indoor 600W que tal?

          uy pues mira esta pagina si que me parece interesante jeje la echare un vistazo gracias!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: primer indoor 600W que tal?

            a mandar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: primer indoor 600W que tal?

              Buenas...

              Ionizador, mira yo el ionizador lo veo mas como apollo al filtro de carbono,son una combinacion perfecta.. pero si solo tuviera que emplear uno, emplearia el filtro de carbono y no el ionizador, si puedes permitirte los dos mejor

              Los extractores,pues esto es algo complicadillo,en tu caso mas que el saber los m3 de extr-intraccion que necesitas, te debe de preocupar mas el que no tengas una calor excesivo, y su potencia debera ser algo considerable, si no quieres tener problemas de calor y al final tener que comprarte otro mas potente.... a ver si alguien tiene medidas y wataje al tuyo y comenta algo al respecto..

              Un detalle muy importante,aparte de la potencia, es el nivel de ruido que te puedas permitir, mas baratos, mas ruidosos... y si son baratos y potentes...imaginate... los sistemas RVK estan muy bien

              Lo mismo si tienes que extraer el aire por conductos(tuberia) largos, y tenemos vecinos delicados, el silencio en segun que indoors es fundamental...otros no tienen este problema, y los envidio

              La distancia del foco, pues de semis, super lejos, lo mas importante es que no se quemen,sequen o tronchen...asi que muchas atenciones y cuidados a esas futuras plantas floreadas

              No se me acurre mas na
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: primer indoor 600W que tal?

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Buenas...

                Ionizador, mira yo el ionizador lo veo mas como apollo al filtro de carbono,son una combinacion perfecta.. pero si solo tuviera que emplear uno, emplearia el filtro de carbono y no el ionizador, si puedes permitirte los dos mejor

                Los extractores,pues esto es algo complicadillo,en tu caso mas que el saber los m3 de extr-intraccion que necesitas, te debe de preocupar mas el que no tengas una calor excesivo, y su potencia debera ser algo considerable, si no quieres tener problemas de calor y al final tener que comprarte otro mas potente.... a ver si alguien tiene medidas y wataje al tuyo y comenta algo al respecto..

                Un detalle muy importante,aparte de la potencia, es el nivel de ruido que te puedas permitir, mas baratos, mas ruidosos... y si son baratos y potentes...imaginate... los sistemas RVK estan muy bien

                Lo mismo si tienes que extraer el aire por conductos(tuberia) largos, y tenemos vecinos delicados, el silencio en segun que indoors es fundamental...otros no tienen este problema, y los envidio

                La distancia del foco, pues de semis, super lejos, lo mas importante es que no se quemen,sequen o tronchen...asi que muchas atenciones y cuidados a esas futuras plantas floreadas

                No se me acurre mas na
                gracias!! bueno pues solo pondre el filtro de carbono y si sigue oliendo mucho un ionizador

                aumentara mucho la temperatura con el cooltube?cuando lo tenga lo monto y si es necesario pues otro extractor, el rvk me sale por 100?.. espero que mucho ruido no haga

                lo de los conductos no creo que sean muy largos tengo una ventana pegada al indoor

                lo de la distacia keda apuntado!

                salu2! de precio que te parece?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: primer indoor 600W que tal?

                  Home, la temperatura depende un poco de la que tengas en tu zona, es obvio que la intraccion coge el aire del exterior, y de ese aire dependeras mucho...vamos que si en el exterior de tu casa tienes 23cº sera mejor que si tienes 29cº ahora mismo tengo el armario funcionando y no baja de 33-34 grados, por mucho extraccion e intraccion que tengas, si la temperatura de fuera es elevada.... no hay otra mas que aguantarse, o poner aire a condicionado jiji y no tengo cooltuber, no me gustan nada,pero en segun que armarios como puede ser el tuyo,son imprescindibles

                  De euros no controlo mucho

                  Suerte
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: primer indoor 600W que tal?

                    mira pues como dice familiaantaya te digo como lo tengo yo y asi te orientas

                    mismo armario que tu coltube 600w extractor e intractor S&P 350 y 250 respectivamente, si quieres que no haga ruido tendras que hacerle una caja para quitar el ruido los rvk suenan como los mios pues tambien los tube provando (ahora que tengo el indor parado pondre todos los artilujios que me e hecho entre ellos las cajas para insonorizar ) el tubo de extraccion lo mismo si no quieres ruido pon sonoconnet que viene recubierto de fibra de vidrio y no se oye nada

                    el olor yo meto 25 nenas dentro y con el filtro de carbon no huele nada solo cuando abres el armario para regar etc
                    bueno creo que ya esta si tienes mas dudas ya sabes donde estamos

                    saludos y suerte
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: primer indoor 600W que tal?

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Home, la temperatura depende un poco de la que tengas en tu zona, es obvio que la intraccion coge el aire del exterior, y de ese aire dependeras mucho...vamos que si en el exterior de tu casa tienes 23cº sera mejor que si tienes 29cº ahora mismo tengo el armario funcionando y no baja de 33-34 grados, por mucho extraccion e intraccion que tengas, si la temperatura de fuera es elevada.... no hay otra mas que aguantarse, o poner aire a condicionado jiji y no tengo cooltuber, no me gustan nada,pero en segun que armarios como puede ser el tuyo,son imprescindibles

                      De euros no controlo mucho

                      Suerte
                      wenaas! entonces lo que puedo hacer ya que mi casa siempre esta mas fresquita que la calle seria cojer el aire para la intraccion de la misma habitacion y la extracion echarla por la ventana no? saluten!


                      Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                      mira pues como dice familiaantaya te digo como lo tengo yo y asi te orientas

                      mismo armario que tu coltube 600w extractor e intractor S&P 350 y 250 respectivamente, si quieres que no haga ruido tendras que hacerle una caja para quitar el ruido los rvk suenan como los mios pues tambien los tube provando (ahora que tengo el indor parado pondre todos los artilujios que me e hecho entre ellos las cajas para insonorizar ) el tubo de extraccion lo mismo si no quieres ruido pon sonoconnet que viene recubierto de fibra de vidrio y no se oye nada

                      el olor yo meto 25 nenas dentro y con el filtro de carbon no huele nada solo cuando abres el armario para regar etc
                      bueno creo que ya esta si tienes mas dudas ya sabes donde estamos

                      saludos y suerte
                      apuntado lo del sococonnect.. y podrias colgar alguna foto de tu caja para los ruidos? esque lo unico que he encontrado es un usuario que se la hizo aprovechando unos restos de una obra y yo no encentro ese material por las que tengo cerca jejeje

                      muxas gracias a todos! de todas formas a esto le queda un mes largo para que empize a crecer algo dentro.. salu2!!

                      PD:sobre los precios? esque estoy buscando por grows online.. pero nose si hay alguno que sea "el mas barato"

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X