Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

    buenas pues mi pregunta es la siguiente tenia un armario casero de 1x1 y le metia sobre unas 9 o 10 plantas ahora me e comprado un home box de 1,20x1,20 cuantas plantas meteis porque e echo un calculo por espacio y me cabrian unas 15 ma o menos cuantas me recomendais gracias!!!

  • #2
    Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

    yo tengo un homebox de 1,20x1,20x2,00 (largo.ancho.alto) y suelo meter 9 planta sin son semillas con cubos d 7 litros i si son eskejes suelo meter 16 con cubos d 5 litos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

      Pues yo ahora mismo tengo metidas 36 plantas bajo un 400 en aprox 1,20x1,20
      El numero de plantas depende del tamaño que le vayas a dar. Puedes meter 40 o puedes meter 1. Si quieres echale un vistazo a mi seguimiento y asi lo ves
      Un saludo!
      Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 00:05:39.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

        Buenos dias

        Pues yo con las misma dimensiones de tu indoor meto....

        Si son desde semilla - El pakete entero que suelen ser de 10 a 15 semillas en macetas de 7L luego ya van saliendo los machos del indoor

        Si son de eskejes - Unos 25 Eskejes (5 a lo ancho x 5 a lo largo) en macetas de 3 o cuatro litros, eso si, les doy poco crecimiento tambien decir que lo maximo que meti son 30 eskejes y no tuve problemas, solo el de regar tantas macetas


        Un abrazooo


        PD - Uso 400W

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

          minimo 20, maximo 36... ya depende del tamaño que quieras darle (tiestos de 5,5 litros)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

            jajajaj yo como soy un poco ansias pongo 25 macetas de 3L pero con riego a goteo que antes con 16 sin el goteo se me ivan 2H bien cada vez que habia que regar entre preparar la SN sacar regar y meterlas dentro ufff casi me cuesta el irme de casa

            saludos
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

              bueno pues medire bien y creo k me da pa poner 17 de 7 litros asi unn pokito separaditas y si veo k pa la siguiente me e kedado corto pues 20 jejeje y bueno crecer normalmente les doy un mes ma o menos gracias

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

                Depende mucho del metodo de cultivo que uses, tierra, hidro, coco....y tambien de las variedades que cultives.

                Yo lohago en ese tamaño; en mis anteriores cultivos metía 11-12, aunque desde semilla me salieron solo 4 hembras y rellené mi indoor dandoles mas crecimiento y llenando el armario (en hidro-rockwool). echalé un ojo a mi seguimiento de varios cultivos:

                https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=372

                Aunque el problema que me suele surgir es que partiendo de esquejes en hidro, se me forma una selva en muy poco tiempo y voy a pasar de tenerlos en 4 slabs, a 3 y con menos plantas, 9 para ser exactos.

                saludos y suerte
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

                  yo planto en tierra en macetas de 7 litros lo que veo que tu tienes ahi se me queda muy grande ahun jejej

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

                    Como dicen por ahi depende mucho del tipo de cultivo ke kieras hacer....puedes sacar buenos resultados con 10 hembras de semilla , 16 eskejes y darles bastante crecimiento , 36 con menos e incluso 56 en macetas de 1L y darle solo un par de dias de crecimiento

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

                      ostia lo veo un poco heavy lo de en macetas de 1 litro y dos dias de crecimiento jejej me quedo con la opcion de 10 a 20 plantas ya are un seguimiento ahora me queda un meso o menos para dar matarile a las de dentro ya hos pondre fotos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

                        Que foco piensas colgar y que variedades vas a cultivar?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: cuantas plantas m,eteis en un home box de 1,20 x1,20

                          600 w y las semisson the church , white whidow y white rinho y igual de eva sed monster

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X