Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

    Bueno, buscando unos sabores mas parecidos a la tierra pero sin dejar del todo el hidro me he pasado al coco. Como queria hacer un SOG y no me apetece regar plantas a mano he cogido tuppers les he hecho agujeros y los he pintado. Paso a comentar el equipo

    - 2 tupper: 62x35x15 con 15 esquejes cada uno de Power plant
    - 2 tupper como la mitad de pequeños con 3 esquejes de white widow uno y 3 esquejes de new york diesel en otro.
    - Coco canna
    - Abono hesi y aditivo pk 13/14. Como en hesi se usa solo un bote supongo que jugare con el pk. Usando esta marca me estoy dando cuenta de que en muchos sitios funciona porque deja el ph bastante bien. Lo estoy probando pero me parece que el siguiente voy a probar con GHE.
    - Adjust a wing con spreader con un 400 w.

    En estos dias os cuelgo algunas fotos.
    Ah se me olvidaba, tambien tengo algun trip por ahi xD
    Editado por última vez por ElOrmeno; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6-elormeno en , 15:28:48. Razón: la carita

  • #2
    Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

    Poj ámono, Ijkariote, el lado oscuro cada vez está más frecuentao, como encendáis todos un canuto a la vez se os va a ver desde lejos. Las PP dan una churrería seria, y las NYCD no las he probao pero hablan muy bien de las que salen buenas. Veo que eliges las WW ¿es alguna variedad nueva? No había nunca oído hablar de esa, vete a saber qué te puede salir de ahí, te veo muy aventurero, jaja. Es como apostar a rojas y negras a la vez. Avanti con talanti, a ver cuando las presentas en sosiedá.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

      Wenas

      Con hesi, si partes de un agua blanda como la de Madrís con un ph en torno a 7 si pones lo recomendado, 3ml/l te deja el ph en 6, totalmente válido para coco.
      Cuando empiezes con el pk tendrás que regulárselo, ya que te lo sube bastante, qué te voy a contar que no sepas

      Ya pondrás fotos pero supongo que los esquejes van todos en el mismo coco dentro del tuper ¿no? y el riego que va a ser ¿automático?, si es así, muy bien planteado ya verás que churros sacas de ahí.

      Suerte con el cultivo.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

        Pues van todos en el mismo tupper pero el riego será a mano.
        Había pensado en cortarles el macetero por abajo y pincharlos arriba del tupper (no se si me explico) pero como voy a regar a mano me parecia mas engorroso. No se como plantear un riego automatico para 90 plantas y que el tema se riegue uniformemente.
        Un placer que os paseis por aqui, a ver si hoy os pongo fotos que llevan 2 dias florando.

        Un saludo a toda la peña

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

          Hola Iscariote, señor Judas.
          He leido este hilo y espero que pongas fotos pronto.
          Yo en mi cultivo actual (aún no he empezado un seguimiento en ese foro) he dejado una NYCD como madre y le estoy sacando esquejes para florar. Yo la probé hace unos años de una amiga que la cultivó y la verdad es que salió muy rica. Se oyen buenos comentarios por ahí.
          También estoy sacando esquejes de The Church y de WW (la original me dijo el pavo del grow). A ver que tal salen.
          Bueno ya me iré pasando para ver como secomortan esas NYCD.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

            Perro verde pues te cuento. El año pasado probe una NYCD excelente y por eso la andaba buscando. Era mas bien tirando a sativa y la que me ha llegado ahora ha sido a traves de un foro tambien. Esta tiene mas pinta de indica, lo que me viene bien para mis propositos del SOG pero me parece que no es lo que llevo buscando un año. Como siempre lo mejor, gastarse el dinero en semillas. Lo que pasa es que 150 pavos ahora son prohibitivos para mi.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

              Bueno avanti con las primeras fotos.
              Las 2 primeras son la prueba de porque si usas el supespreader del ajust tienes queponer el foco realmente cerca.
              Foto 1. A 30 y pico cm
              Foto 2. A 15 y pico cm
              Foto 3. Vista del cultivo
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

                Hola Iscariote,
                no nos cuentas nada nuevo?
                estaba muy interesante, que pasa?
                me interesa mucho esa forma de cultivo (varias plantas en un mismo tuper) por su comodidad al regar, incluso para riegos automáticos.
                Veo la dificultad de equilibrar el tamaño de las plantas en interior, y creo que pueden crecerte más, las que mas capacidad raticular van a tener NYCD y WW.
                suerte y cuentanos algo....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

                  Joer tiene muy buena pinta eso si señor y muy buenas geneticas, aunque como dice 7rayos la WW debe ser nueva no? jamas habia oido hablar de ella me apalanco por aqui con su permiso para ver como va evolucionando todo, ademas me esta empezando a picar un poco el tema del coco y no descarto probarlo en el futuro.
                  Salut!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

                    Iscariote , ke buena pinta tiene eso....y de las geneticas ke decir sin duda mi varidad preferida (WW) y las otras 2 no se kedan muy atras

                    Venga un saludazo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

                      Primero decir que he dejado hesi y he vuelto a GHE. Las plantas comenzaban a mostrar carencias de magnesio que ya se han corregido. La que tiene la floracion mas rapida es la NYCD lo cual me esta sorprendiend mucho. En unos dias os subo unas fotos.

                      Un saludo compañeros.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

                        Pues esperaremos con ansia esas fotos cogolleras

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

                          Hola Iscariote,
                          Ya sabes que yo también estoy cultivando la NYCD y la verdad es que si tiene pinta de florecer rápido.
                          Aunque, por ahora, yo sólo la puedo comparar con otra variedad que tengo en el armario: The Church y, si, es sensiblemente más rápida.
                          Saludos y a ver esas fotooos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

                            Las Power Plant sobre todo sufrieron falta de magnesio, algo muy habitual en mi zona cuando se cultiva en hidro sin poner el agua a 0.4 con Ca y Mg. Como en el grow me tardan 2 años en traer las cosas la solucion fue cambiar de abono. Hesi por GHE. Se aumento la dosis de flora grow para suplir esta falta de magnesio (tambien flora micro). El resultado fue la desaparicion de estas carencias (que empezaban a ser graves) y una nueva tonalidad verde oscuro en la planta.
                            Se han quedado unas manchas muy feas de la carencia que a simple parece que no ha ido a más. Se les someterá a un lavado de raices para empezar la siguiente fase de la floración con la raiz en buen estado. No se prevee una gran cosecha, pero mejor esperar .
                            De todas maneras aqui estan las fotos en el dia 22 de floracion son POWER PLANT
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

                              En cuanto a la NYCD mmmm. Fijaos en el color verde oscuro venenoso de la madre. Aparte es la mas rapida.
                              Las fotos son de NYCD con 22 dias de flora.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X