Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Duración bombillas en interior?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Duración bombillas en interior?

    Hola chic@s.

    Tengo un armario que ahora mismo está en su segundo cultivo. Tengo un 250 w. Bombilla de Iodo para crecimiento y de sodio para flora.

    He leído por ahí que las bombillas tienen una vida útil de 3 cultivos. ¿Es esto cierto?

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

  • #2
    Respuesta: ¿Duración bombillas en interior?

    Digo yo que tarde o temprano acabarán alumbrando poco, pero en tres cultivos igual pierde un 5% de efectividad, y así progresivamente. Media docena de cultivos te tiene que aguantar, si no, es que es un churro de bombiya. Yo les calculo unas 6-8mil horas, desde luego las últimos que hice eran de una lucalox al 6º cultivo y no la pienso tirar aún
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Duración bombillas en interior?

      Yo la he usado en seis cultis y algunos de ellos laaaaaaargos como sus muelas!
      Está claro que pierden intensidad con el paso del tiempo, pero que la eficacia sea de un 80% no quiere decir que no sirva.
      Yo tambien tenía un 250w y la mejor cosecha y con mayor producción ha sido la sexta y última con casi gr/w, 220gr de verdura seca! No te fies y sobre todo no la tires si no se ha fundido. Te puede sacar de un apuro el día de mañana!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Duración bombillas en interior?

        Aparte de lo que te comenta lucas,sobre lo de no tirarla.... yo si creo que las bombis pierden efectividad mas o menos importante segun pasa el tiempo... dependiendo principalmente de la marca que compres,como en todo hay distintas calidades yo mi primera bombilla me dure 3 cultis, el 4 cultivo sobraba, no daba una kaka de luz... pero eso en una buena bombi no creo que pase, mas de 6 cultis no se, ahora quie tengo luxometro les hare prubas asi que en unos 3 o 4 cultis pongo info
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Duración bombillas en interior?

          Pues como dice familia depende mucho de la bombilla...por ejemplo una sont con cuatro cultivos daba mas lumenes ke una silvania en el segundo

          Yo las cambio cada 6 cosechas, cada año mas o menos

          Salu2

          Comentario

          Trabajando...
          X