Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Material Cool tube.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Material Cool tube.

    Hola chic@s.

    Saludos a tod@s ya que veo nicks conocidos por aquí.

    Estoy interesado en comprar un Cool tube y lo adquiriré de 2ª mano, bien a través del zoco o bien a través de algún conocido.

    Por eso estoy interesado en saber si se puede diferenciar a simple vista el material del que están hechos. He visto que hay de dos tipos y dos precios. Están los de Duraglass y los de Cinaglass.

    Me gustaría saber diferenciarlos para que no me den gato por liebre. ¿Alguien sabe si se pueden diferenciar y cómo se pueden diferenciar?

    Muchas gracias.

    Saludos.
    [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

  • #2
    Respuesta: Material Cool tube.

    Se diferencian en el cristal , el bueno es el duanglass , que el cristal es de Duran , muy resistente a las altas tamperaturas etc etc ...

    El otro no se que puede ser , podria ser pirex o duran mas fino o no lo se .

    El duran se diferencia del pirex en que el pirex suele tener un color algo ligeramente amarillento , mientras que el duran es incoloro .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Material Cool tube.

      Saludos miguelet, bienvenido por estos lares . Poco te puedo ayudar en lo del cooltube, asi que pasaba a saludar


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Material Cool tube.

        Hola loboestepario.

        Se agradece el saludo y se devuelve.

        Nadie, gracias por el consejo.

        Saludos.
        [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Material Cool tube.

          buena smiguelet..

          yo tb paso mas que todo a saludar pq no s&#233; bien estas diferencias de lo que preguntas.. a ver si el branigan se pasa te aclara el tema seguro.. jeje.. un master de estos temas..

          yo la verdad es que he perdido un poco la fe en el cooltube desde que me compr&#233; el luxometro.. y a parte de que ten&#237;a el cristal un poco sucio de las pulverizaciones, flip&#233; con las perdidas.. y no lo entend&#237;a pq me produc&#237;a tan poco con una bombilla relativamente nueva..

          bueno.. que arranqu&#233; el cooltube de golpe cuando v&#237; lo que perdia.. ahora estoy pensando en un aire acondicionado de estos de 100 euros y creo que se acabar&#237;an los problemas.. nu se.. me lo estoy planteando pq no tengo ganas de volver al cooltube..

          no s&#233; si esto servir&#225; para que tus dudas vayan a mas.. pero a mi no acaba de convencerme..

          ahora tengo el mismo sistema, con un extractor detras de la bombilla y un ventilador intermedio tb entre el foco y las puntas que me disipe un poco el calor y me chuta mejor que con el cooltube.. aunke claro.. en verano.. indoor parado pq no hay cool que pueda creo yo..

          salut miguelet
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Material Cool tube.

            Sioux , pues mi cooltube va genial !!! y me costo 16?

            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Material Cool tube.

              nuse.. igual yo tenía el barato chungo ese que decís..
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Material Cool tube.

                Es por el reflector creo yo .mas que nada . Ami me gusat el cooltube este que me he monato casero porque puedo hacercar asta 30cm a las puntas , cosa que antes en pleno invierno maximo 40-50 cm , mas cerca no podia .Y en primavera a 70 cm como poco .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Material Cool tube.

                  Hola chic@s.

                  El problema fundamental es que tengo todav&#237;a el armario en funcionamiento. Aunque es el 2&#186; cultivo de armario he pagado la novatada de mi primer verano.

                  Por supuesto el pr&#243;ximo verano el foco estar&#225; parado pero es que voy algo desesperado por salvar lo que tengo ahora dentro puesto que son gen&#233;ticas variadas. Tengo 2 KC-39, 1 Royal Haze, 1 Blue Hash, 1 Critical +, 1 Kalichacra y 1 Ice Cool.

                  De momento a las KC-39 les quedan un par de semanas. La Kalichacra y la Royal Haze ser&#225;n las m&#225;s tard&#237;as.

                  Aunque de momento parece que en las previsiones se dice que el calor a partir de hoy remite... Ya veremos...

                  Saludos.
                  Editado por última vez por MIGUELET; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/740-miguelet en , 09:44:16.
                  [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X