Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo Cannaferte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cultivo Cannaferte

    Gracias ElOrmeno y Iscariote por las respuestas, ya estoy buscando humidificador.

    Si mido el ph... lo voy variando de 5,6 a 6,5

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cultivo Cannaferte

      No se que quieres decir con que lo vas variando. Corregirme si me equivoco pero a mi menos de 6.0 en tierra (a no ser para un lavado) me parece un ph muy bajo. Me parece mas correcto 6.4/6.9.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cultivo Cannaferte

        Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
        No se que quieres decir con que lo vas variando. Corregirme si me equivoco pero a mi menos de 6.0 en tierra (a no ser para un lavado) me parece un ph muy bajo. Me parece mas correcto 6.4/6.9.
        pues cada riego le pongo un ph diferente, empiezo mas bajo y acabo en el mas alto y empiezo de nuevo...

        subiré un poco mas...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cultivo Cannaferte

          a ver que humidificadores me recomendais..
          (para armario de 1,20 x 1,20 x 2 metros)

          http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...09758141034496

          http://www.elcorteingles.es/hogar/pr...p?hddref=25429

          http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ze_Plus_60001/

          http://www.twenga.es/precios/3411552.html

          http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...r_Line_HUMY6M/

          Tengo una duda... todos puedes seleccionar una humedad y te la mantiene? o como va...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cultivo Cannaferte

            Wenas

            A ver, de los enlaces que has puesto, yo me quedaría con el tercero, tiene 2 velocidades de humidificación, aunque poca autonomía.

            El cuarto sería la releche si no fuera por que cuesta 119?, musho dinerito.

            El quinto tiene buena autonomía, pero también algo carete.

            Por mi experiencia, también tengo 2 rvk's soplando en el armario, no te servirá de nada el higrostato (que el humidificador te mantenga una humedad constante) ya que la extracción que tienes en el armario te está renovando el aire de forma muy rápida, así que subirás la humedad en torno a un 20% más, no creo que consigas más.

            Si lo vas a pillar, te recomiendo que, cuando la luz esté apagada, no tengas el humidificador en marcha, te podría subir mucho la humedad.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cultivo Cannaferte

              Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
              Wenas

              A ver, de los enlaces que has puesto, yo me quedaría con el tercero, tiene 2 velocidades de humidificación, aunque poca autonomía.

              El cuarto sería la releche si no fuera por que cuesta 119?, musho dinerito.

              El quinto tiene buena autonomía, pero también algo carete.

              Por mi experiencia, también tengo 2 rvk's soplando en el armario, no te servirá de nada el higrostato (que el humidificador te mantenga una humedad constante) ya que la extracción que tienes en el armario te está renovando el aire de forma muy rápida, así que subirás la humedad en torno a un 20% más, no creo que consigas más.

              Si lo vas a pillar, te recomiendo que, cuando la luz esté apagada, no tengas el humidificador en marcha, te podría subir mucho la humedad.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              de gran ayuda elor!
              cogeré el 3º, este

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cultivo Cannaferte

                al final he pillado el solac del corte ingles, cuesta menos y parace mejor marca...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cultivo Cannaferte

                  Os dejo unas fotos de esta mañana, ya las tengo a 12 horas, aunque las hojas de abajo esta quemadas y arrugadillas... puedo achacarlo a varias opciones:
                  * humedad 25%
                  * renovacion del aire, aunque yo creo que va bien con los extractores rvk
                  * temperatura, a veces sube mas de 5-10º a lo que deberia estar.
                  * Fertilizante, aunque estoy alternando con agua y con un ph de 6 mas o menos.

                  Yo creo que la tierra que le puse lleva bastante alimento y aun le queda chicha...

                  a ver si me ayudais...
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cultivo Cannaferte

                    mas fotillos...
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cultivo Cannaferte

                      Wenas

                      Intenta poner fotos cuando el foco esté apagado, con el sodio encendido, no se aprecia bien el aspecto de las matas y, así, podremos ver mejor eso que nos comentas.

                      Igual vale el solac, lo que me gustaba del que te dije es las dos potencias de humidificación, pero el solac que has pillado es muy parecido al mío.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cultivo Cannaferte

                        Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
                        Wenas

                        Intenta poner fotos cuando el foco esté apagado, con el sodio encendido, no se aprecia bien el aspecto de las matas y, así, podremos ver mejor eso que nos comentas.

                        Igual vale el solac, lo que me gustaba del que te dije es las dos potencias de humidificación, pero el solac que has pillado es muy parecido al mío.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        ok, ahora antes de encenderse le hago unas fotos.
                        a ver que tal el solac...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cultivo Cannaferte

                          las fotos prometidas sin luz.. la verdad es que se ven mucho mejor
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cultivo Cannaferte

                            mas fotos...
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cultivo Cannaferte

                              Cuando riegas, ¿humedeces toda la tierra del macetero?
                              Has echado mucho fertilizante?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cultivo Cannaferte

                                Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                                Cuando riegas, ¿humedeces toda la tierra del macetero?
                                Has echado mucho fertilizante?
                                yo creo que no he echado mucho... riego cada 2 o 3 dias y con poca cantidad. Los dos ultimos riegos fueron con fertilizante con un EC de 1,2

                                Que debo hacer con las hojas amarillas? las quito?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X