Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me ha "aguado" la maria durante el curado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Se me ha "aguado" la maria durante el curado.

    Ye!! , cuanto tiempo sin pasar por aqui jeje , menos mal que ahora en verano tengo un respiro :P .

    Antes de nada perdonar si este tema no debería colocarlo aquí , pero no sé exactamente donde ponerlo jeje..


    El caso es que hacia unos cuantos meses que no me fumaba un porro , y ahora me apetecía uno , así que abrí el bote , fui a cojer algún cogollito y me di cuenta que la maria estaba como " aguada " , como si no estuviera seca o que sé yo ( cuando la meti al bote estaba completamente seca y lleva como 4 o 5 meses ahí dentro ) ..

    La he mirad bien y no he encontrado ningún indicio de hongos ni nada por el estilo.. pero como nunca habia "curado" no sé si sera normal o no...

    ¿ es normal ? , ¿ alguien sabe que ha podido pasar ? , ¿ la puedo fumar ?.

    Un saludo !!! y a ver si vuelvo pronto a las andadas !!

  • #2
    Respuesta: Se me ha "aguado" la maria durante el curado.

    como huele eso? pues no sé pero si está aguada tendrá hongos... nu se cuelga unas fotillos... yo las primeras semanas de curado, abro los botes un rato porque es normal q algo de humedad pueda quedar tras el secado, y es mejor q se aireen...

    hazlo la proxima vez al menos te darás cuenta antes de la degradación y podrás salvar algo......

    q putada, suerte pa la próxima

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se me ha "aguado" la maria durante el curado.

      Huele de PM , y ya te digo que no he encontrado signos de hongos ni nada por el estilo , es lo extraño...

      Respecto a las fotos.. estan mis padres de viaje y no dispongo de camara , por lo que es algo imposible...

      un saludo !!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se me ha "aguado" la maria durante el curado.

        Wenas

        Algunas veces, si la humedad ambiental es alta, los cogollos toman humedad del ambiente y puede parecer que reverdean otra vez, no sé si será eso lo que te ha pasado, de todas formas, si huele bien y no ves síntomas de hongos, haz como si la acabaras de cortar, abre el bote un rato cada día para que seque.

        Suerte.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Se me ha "aguado" la maria durante el curado.

          Como dice Elormeno solo ha cogido humedad .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Se me ha &quot;aguado&quot; la maria durante el curado.

            Gracias por las respuestas ! , los saque del bote y los puse otra vez a secar :P

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Se me ha &quot;aguado&quot; la maria durante el curado.

              jaja , claro claro

              Comentario

              Trabajando...
              X