Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dispongo a adquirir un interior, a ver que os parece

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Me dispongo a adquirir un interior, a ver que os parece

    Hola a todos, asta ahora he estado cultivando en un home box XL (1,2 x 1,2 x 2), con un sodio de 600w, pero ahora dispongo de menos espacio, y aparte quiero reducir un poco el consumo de luz, asi que he estado buscando ofertas y he encontrado una que se adapta bastante bien a mis posibilidades.
    Incluye:

    Homebox s (0,8 x 0,8 x 1,60)
    Lampara completa 400W con cooltube
    extractor rvk 125
    filtro antiholor
    2 temporizadores analogicos
    termometro-higrometro

    Todo por 380?

    Creo que es una buena oferta, a vosotros que os parece?

    Un saludo
    EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

  • #2
    Respuesta: Me dispongo a adquirir un interior, a ver que os parece

    Hola peter...la verdad que de precios :rolleyes: como que no estoy nada al dia

    Pero creo que no vas ni a reducir mucho el consumo, ni el espacio me refiero que de un 600 a un 400 :rolleyes: eso sin contar lo que te gastas, vamos que la diferencia de gasto del 600 al 400w hay que restarle los 380? no se...

    En espacio no ganas mucho la verdad.... pero si no te cabe el de 1,20m2 que se le va hacer ...

    Quizas lo suyo seria encontrar algun armario que se adapte al espacio disponible y seguir con el 600w... siempre y cuando el armario fuera barato...

    Un ejemplo...entre gastarme 380? y cultivar con un 400w, a gastarme 80? y cultivar con el 600w, prefiero lo segundo... pero claro todo es muy relativo, depende en si de las condiciones que tu tengas...

    Por ejemplo, si pudieras vender el home box que tienes ahora, la cosa ya cambia jejeje

    A lo que voy, que es gastar poco jejeje pero ya te digo depende de varios factores....tambien debes pensar,m que con un 600w sacas mas, y eso puede llegar(segun consumo) a poder ahorrar un cultivo

    Creo que no te he aclarado nada,pero lo he intentado jajaja

    SAludos:)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario

    Trabajando...
    X