Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

    holaaaa

    tanto tiempo sin pasar por aca, toy en proceso de tesis asike he estado bastante ocupado...pero ya regrese pa cultivar de nuevo

    gracias a los ke pasaron alguna vez por mi hilo "ICE 250w" en microcultivo, no pude terminar el seguimiento por motivos de fuerza mayor peeeero todo llego a excelente puerto (210 grs --> 6 nenas)hise este hilo aca porque al sacar 210 grs no creo ke sea microcultivo asike porfa dejenlo aca nomas moderadorcitos

    ahora al grano:

    genetica: white rhino de nirvana
    luz vegeta: hm 250w
    luz flora: hps 250w
    espacio: 1 x 1 x 1.5
    extraccion: 240 mt3/h
    intraccion: 130 mt3/h
    sustrato: 50% tierra - 25% humus de lombris - 25% perlita
    macetas: 1 lt - 7 lts

    eso seria jeje las semis deberian estar por llegar dentro de esta semana asike actualizare cuando ya hayan germinado y esten bajo luz

    si alguien ha cultivado esta cepa les pido porfavor ke me digan sus caracteristicas, si es productiva, pelotazo , si es ramificada, etc.

    desde ya muchas gracias brothas y nos vemos lueguito chaup.
    Editado por última vez por pipehiphop; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/153-pipehiphop en , 16:02:09. Razón: nuevas geneticas al cajon

  • #2
    Re: WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

    Hola amigo.. yo cultive WR de Nirvana hace un año...Plante 10 semis regulares y salieron 6 hembras. Son plantas muy robustas y de gran produccion. Los cogollos son duros como piedras y blancos de la resina que llevan. Yo las corte en 54 dias, con los tricomas lechosos y tenian un pelotazo increible. Sabor que te cagas. Si las dejas pasarse un poco mas tendras un pelotazo demoledor..

    Muy buena genetica...si señor...despues de un año he conseguido un esqueje de WR porque me parecio una maria espectacular.
    mucha suerte y que todo te salga de PM.

    Comentario


    • #3
      Re: WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

      Que tal pipehiphop , un saludo desde el otro lado del charco , me alegro que el motivo de tu desaparicion sea por motivos buenos , estudiar , etc ...

      Haber como se desarrollan esas plantitas .
      Un saludo .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Respuesta: WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

        holaaaa wenas como estan?

        yo aun en espera de las seeds =( maldito pais en el ke vivo, maldito gobierno de mente cerrada, desinformado =@ en la aduana chilena estan reteniendo pedidos desde españa, a varios amigos mios les retuvieron sus semillas y al pasar un tiempo les llego una carta del SAG (servicio agricola ganadero) ke decia ke es necesario un permiso fitosanitario para plantar cannabis en chile y bla bla bla...la cosa es ke si no te presentas con el permiso dentro de un cierto plazo devuelven las seeds al remitente y pierdes el dinero y las seeds a no ser ke hables con el remitente y te la envie de otra forma para eludir la aduana chilena...la cosa es ke a mi el viernes pasado me enviaron las seeds recien =/ porq estaban en la fiesta de san juan y no habian trabajado esos dias asike recien tienen 5 dias desde ke fueron enviadas asike tengo todavia la esperanza ke lleguen...ojala...en el caso ke me pase lo ke les conte tengo un amigo cultiveta ke me pasara unas uzbekas para no kedar parado =)

        si alguien le interesa saber mas de lo ke les conte visiten www.amigosdelcannabis.cl
        es un foro de cultivo chileno donde ufff excelentes cultivos y cepas, grandes cultivetas...yo soy FEKZA en el foro =)

        por mientras subo unas fotos de mi armario ke fue modificado un poco y esta mejor para recibir a las wr de nirvana o en el peor de los casos a las uzbekas...aki algunas fotelis =)

        aki la casa cerrada




        aki de laito jaja el ventilador va dentro




        aki las 13 macetas ke caben en 1 mt x 80 cms pal 250w...crece too parejito




        y aki la ventilacion al foco con los nuevos pc fans




        humus de lombriz, perlita, kelpak, phyllum, h2o2, el fert. rojo de h.leem, palita, termometro, hps y hm...estoy esperando un fert. de floracion local muy weno =)





        =) pa ke conozcan la ksa los ke no la conocen...salu2 y ojala ke de alguna vez en chile se corte con la desinformacion y prohibicionismo...vamos por la despenalizacion del autocultivo =) chaup

        Comentario


        • #5
          Respuesta: WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

          hola compatriota como va ?

          tienen la caga en la aduana con los frijoles ...

          a mi me han llegado sobres de color VERDE de los colegas de las paginas y ningun problema ... algo anda mal por aqui ... me da julepe tirar unas lukas que se pierdan ...

          diles a los que te envian que las manden en sobres VERDEs ... ( si es que son de ESPAÑA )

          tuve la WRhino de nirvana en exterior ... una bomba , muy rika de sabor y tremendo pelotazo ... hasta a la cama me mando mas de alguna vez ... muy rika, muy buena eleccion ... estoy que me traigo rhino y crystal de nirvana

          salud compatriota

          Comentario


          • #6
            8xWRhino - 2xPPP/Taskenti x UzbekA - 2xCantarelA - 1xUzbekA - 250w

            wenasssss =) como estan? =P

            se han unido mas integrantes al indoor =)

            PPP/taskenti x uzbeka

            cantarela

            uzbeka

            ya han germinado todas...puse 13 a germinar y desde ma&#241;ana se van bajo HM =)

            al final el cajon tendra las seguientes participantes:

            8 x Wrhino
            2 x ppp/taskenti x uzbeka
            2 x cantarela
            1 x uzbeka

            ahora esperando mayoria de hembras jeje y subo fotitos cuando esten mas grandes ya ke recien tienen los cotiledones y el primer par de hojas...salu2 y gracias por las wenas vibras...chauppppp

            Comentario


            • #7
              7xWRhino - 2xPPP/Taskenti x UzbekA - 2xCantarelA - 2xUzbekA - 250w

              holaaaa =) como va?

              gracias nadie_ats...cheff-valencia...d'l osso (veremos los cruces jeje) =)

              las nenas van super bn...solo ke algunas sintieron el cambio de ksa...primero estaban en vasos de 200cc...y cuando trasplante a las de 7 lts, las 2 [ppp/t] x u y una cantarela se enojaron por el cambio de ksa pero ya se les paso el enojo y tan felices =)

              aki toy esperando el estiron de las nenas y los 30 cms pa pasar a flora jeje...d'l osso en mi hilo en ADC el forero _kno_ subio unas fotos de [ppp/t] x u...ufffff mucha pero mucha resina...homosubi tiro unas fotitos de cantarela y estan preciosas...veremos como me va a mi jeje salu2 desde este pais flaco al fin del mundo =) chaup

              aki un plano general del dia del trasplante



              aki mi polola subiendo la humedad del indoor con una especie de humidificador =)





              eso seria...una consulta, como cambio el nombre del hilo? salu2

              Comentario


              • #8
                7xWRhino - 2xPPP/Taskenti x UzbekA - 2xCantarelA - 2xUzbekA - 250w

                wena cabros vale por los aportes :mrgreen:


                let's talk 'bout plants :mrgreen:


                las nenas van de lujoooo...creciendo muy vigorosas y sanas...las ke se habian resentido un poco con el trasplante ya tienen una cara muy linda...la cantarela deforme ta creciendo faster than her sista pero ufff las 2 estan hermosas...el cajon ya tira olorcito rico ñamñam :mrgreen:

                aki unas fotelis...de WR 3...cantarela 2...uzbeka 1...[ppp/t] x u 1...y una foto del cajon con todas las participantes del sorteo :mrgreen:

                WR 3



                cantarela 2



                uzbk 1



                [ppp/t] x u 1



                y la panoramica...se viene la cam digital...por ahora cel nomas :mrgreen:




                salu2

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

                  holaaaa...shhhh pesken el hilo po wn jaja

                  ahora si una foto de c/nena :dele:

                  WR 1...el medio olor...y un vigor en vegeta notable :mrgreen:


                  WR 2...mas lenta ke sus hermanas pero igual ta bonita la wna


                  WR3...esta es una de mis favoritas...es un mounstrito...ta filete...hojas gruesas y el medio olor :mrgreen:


                  WR4...tambn esta bonita...con el mismo vigor ke su hermana WR3...ta filete igual


                  WR5...esta es otra de mis favoritas...la wna bonita la cago...me gusta desde cotiledon a apice :dele:


                  WR6...buen crecimiento...ta filete igual


                  WR7...es la WR mas lenta...aunke va de pelos igual...tiro hoja de 5 puntas desde el principio dsps de los cotiledones :mrgreen:


                  PPP/T x U 1...es mi tercera nena favorita...linda la wna...ta tirando preflor pero nada claro aun


                  PPP/T x U 2...mucho mas lenta ke su hermana...igual esta bonita pero no se ha portado muy bn


                  Uzbeka 1...linda nena pero arrugada jeje no se ke onda...genetica noma...ta filete igual


                  Uzbeka 2...esta es la ke tomo el lugar de la WR ke fallecio no se xke...es la mas chica del indoor...se va a flora este como este noma :mrgreen:


                  Cantarela 1...empezo deforme y ahora esta normal...esta bonita...media rara pero bonita


                  Cantarela 2...una de las mas altas del indoor y con menor distancia internodal...tiene el medio buketazo...la kiero hembraaaa


                  y una vista general de las 13 shikillas...se pegan su estiron diario wn la cago...si todo sale bn el otro lunes flora...ojala ke por lo menos de aki al otro lunes midan sus 25 cms y listoco :mrgreen:



                  eso seria por hoy adc people...next actualizacion yo kxo ke cuando esten en flora...salu2


                  PD: se vienen las amarras jeje =P
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

                    Wenas

                    Joder pipe, qué bien aprovechado tienes el armario jeje y qué bonitas las matas.

                    Qué, ¿van sexando ya?, aver si hay suerte y sacas buen ratio de hemras.

                    A seguir bien.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

                      Todo mu bien colocao tio y me ha gustado lo del calendario.
                      Con que lo haces?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

                        Que tal !!! veo que tus plantas van viento en popa , alfinal me rechazaron del foro de amigosdelcannabis , jejeje , me lo suponia , eso de que mi nick sea nadie ... se piensan que soy un bot o algo :P

                        Se las ve muy bien .


                        Joder !!! cantarella (lesotho x Uzbeca) ... precisamente acaba de morir ara unos dias el que la creo "la mano negra" .

                        Aunque el no este , en su genetica seguira vivo .

                        ¿quien te paso las semillas? rasjano ?

                        Un saludo .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: WHITE RHINO de Nirvana 250w =]

                          ¿Seguimiento de 250w y bien llevado?

                          ¡Me apunto!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X