vaya planta mas fea y rara te ha salido en ese armario tio¡¡¡¡ Ja ja ja
Se ve muy guapo ese armario...muy limpio...pero yo creo que para poner fluos, es demasiado alto. Yo ahi veo min70 cm. de altura, y las plantas deben estar entre 20 y 30 cm. Pero todo se soluciona levantandolas no En fin, es solo mi opinion.
Muy chulo...esta hecho un manitas.
JAJJAJAJAJA hay algunas plantas tio que parecen bodrios colega pero que coño ! mientras me de cogollosssss ya puede ser betty la fea porque la calidad es estupenda
El armario como bien dices mide 90cm de alta per precisamente lo e echo grande porque si me crecen o algo tener un margen. esta clarisimo que las planticas en crecimento las pondre a muy poca distancia.
Nada mas ya ire colgando mas fotillos ok saludos peña !!
Yo mantube mis madres durante años con fluos , pero cambie a agrolite hace poco....como te dice cheff para ke los fluos sean efectivos tienen ke estar casi tocando las puntas( a 1 cm mejor ke a 2 ) con lo ke hay ke ir subiendo el foco todos los dias y con lo ke pesan los plafones de fluos
...otro fallo ke le encontre yo a los fluos es ke tienen muy poca penetracion y enseguida hay necrosis en las zonas bajas , yo no dejaba ke mis madres pasaran de 20 /25 cm
yo sq estaba pensando en hacerme un armariete asi pequeño pa madres y esquejes (seria zona crecimiento) y meterle 4 fluos de los pequeños (18W creo...) y un par de bombillas de 100w de bajo consumo (las tipicas que hay por casa...) con eso iria bien o me quedo corto??
por otro lado tengo 2 pll's que compre en una compra de lamarihuana pero que no he montado porque no se como se hace y con los esquemas que hay no m aclaro
Sino me fue mal para nada...me parecen muy incomodos y hoy en dia hay luminarias baratas...yo cambie mis 6 fluos de 36 W por 4 agrolkites de 125 y la diferencia es avismal
Yo los fluos solo los uso para enraizar
ademas 4 fluos de 18W para zona de crecimiento me parece escaso.....mi z¡ona de crecimiento son 3 estantes de 10cm x 120 y cada valda la iluminava con 3 fluos de 36W
ademas 4 fluos de 18W para zona de crecimiento me parece escaso.....mi z¡ona de crecimiento son 3 estantes de 10cm x 120 y cada valda la iluminava con 3 fluos de 36W
en serio??
a ver le puedo meter al armario estas cosas: 4 fluos de 18w, 2 pll's de 55w, y 2 bombillas de bajo consumo de 100w (de las de casa)
con eso tendria suficiente para mantener las madres? y para que crezcan un poco los esquejes?? esque la idea era tener ahi cada 2X3 4 esquejitos y dejarlos crecer asta que tengan 25cm pa pasarlos al armario de flora... en plan floracion continua
rugby a ver esas fotos como andan las nenas de los leds?? jejeje
Ton mira con unos 75w reales podrias mantener unas pocas minimamis no darian esquejes a patadas,pero los suficientes seguro...
Meter tanto "cacharro" fluos, bajoconsumo ...como te dice iscariote, un halogenuros te iria de coña, no se que espacio tienes, por poner un ejemplo 80cm de ancho X 35cm fondo X 70cm alto, unos HM de 150w te serviria,y lasplantas las pondria asi,las mamis en el perimetro del armario, y los esquejes algo elevados en el centro eso bastaria,aunque un 250w seria mejor, claro esta, pero tambien mas calor a ver que comentan los demas
Yo tengo un 250 en un home box y creo que con eso vas sobrao. Yo ahora para autoabastecerme de esquejes me voy a pasar a menos potencia (150 han dicho por ahi?) pero de halogenuros. Yo desde luego ya no voy a usar otra cosa para crecimiento. AH como es de grande el sitio donde las quieres meter.
Ton mira con unos 75w reales podrias mantener unas pocas minimamis no darian esquejes a patadas,pero los suficientes seguro...
Meter tanto "cacharro" fluos, bajoconsumo ...como te dice iscariote, un halogenuros te iria de coña, no se que espacio tienes, por poner un ejemplo 80cm de ancho X 35cm fondo X 70cm alto, unos HM de 150w te serviria,y lasplantas las pondria asi,las mamis en el perimetro del armario, y los esquejes algo elevados en el centro eso bastaria,aunque un 250w seria mejor, claro esta, pero tambien mas calor a ver que comentan los demas
SAludos
lo preguntaba por no tener que comprar mas cacharros... y porque en realidad tampoco kiero que crezcan a saco, con que mas o menos al mes pueda sacar 2 esquejes por planta me sobra, porque con 4 madres o asi que abran ya me salen 8 plantas al mes (mas que de sobra ).
los PLL algo haran no?? aunque sea poco a poco... tendre que poner un post por ahi pa pedir ayuda en el montaje que me hago unos lios...
nose.. suponia que con eso ya tirarian un poco... a parte que no tengo prisa, lo unico es que por lo menos en verano pueda mantener las madres vivas.. aunq no crezcan casi nada! con eso me conformaria de momento...
pero lo de comprarme el alogenuro lo veo dificil... ahora estoy pelao y aun me tengo que pillar un cooltube y unas cosas... pero cuando tenga pasta y tiempo
Comentario