Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de LEDS Vs SODIO 600W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento de LEDS Vs SODIO 600W

Antes de empezar el seguiento necesitaria que me dijerais como puedo pasar un video que os quiero enseñar

Mi problema eske el vido lo tengo en formato MP4 i no se como convertirlo para que lo veiais.

En cuante solucione esto lo cuelgo ayudarme ok saludos

Re: Seguimiento de LEDS Vs SODIO 600W

yo esto no me lo pierdo!!! y seguro que Branigan tampoko

se me ocurre que puedes colgarlo en el youtube o en megavideo y luego pasarnos el link pa q lo veamos... si no stas registrado no creo que cueste mucho.. 5 o 10 minutos como mucho... nose.. es lo mas facil que se me ocurre

por cierto tio puedes comentar un poco como esta lo de los leds?? muchas gracias!

bueno un saludete!! y mucha suerte

Comentario

o si no, siempre puedes subirlo a algun servidor de archivos, estilo megaupload.com

Saludos verdes!

Comentario

ok ya tengo el video subido a youtube ahora como lo paso aki

XDDDD soy mu malo con todo esto!!!

Comentario

Señores ahora si !!!!

Bueno os comento un par de cosillas.

Al lado Izquiero con 9 Nexus i un palmares de 20 de dias de floraciion i lampara de LEDS UFO !!!

Al lado derecho con 10 planticas 1 Nexus 5 White Rhino i 4 Ice Cream con lampara de Sodio 600W

La comparativa tendria que aberla echo antes pero me dio palo !!!

Que empiezen las apuestas !! que i quien cogollara mas , antes , mas resinoso Todo esta por descubrir !!!

Saludos i espero vuestro comentarios !

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=pzIec8vZiN4

Espero que os guste

Comentario

Que pasa gente!
              Vaya con los leds... por fin veremos una comparativa en condiciones.
              P.D. El video no rula
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

No me jodas tio !! con lo cabra que me e vuelto !!! i yo lo veo bien !

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan
                  P.D. El video no rula
                  Prueba ahora aver que tal

Comentario

hola pon más detalles hombre.
                    cuanto tiempo lleban bajo los leds?
                    son de semilla o de esquejes?
                    que parámetros de cultivo tienes en los dos armarios?
                    que tipo de abonos usas?
                    que sistema de cultivo?
                    aportas co2?
                    estan en las mismas condiciones en los dos armarios?
                    es el primer cultivo con leds que haces?
                    no te ofendas pero visto lo visto, vendes ufos o tienes acciones en la empresa? ejejeje

no se queremos saberlo todo sobre ese cultivo
                    saludos

Comentario

No tio de verdad mi intencion no era de vender ufos, ni mucho menos. Me interese por el tema de los ufos solo por el tema de la temeperatura i que me deja plantar en verano.

Aver os comento un poco:

-Todas son de semilla
                      -Bajo los leds lleva aprox 1 mes mas o menos ( estuvieron 6 o 7 dias en bajo consumo i luego acabe el crecimiento con leds mas lo que llevan ahora.
                      -Como parametros de cultivo entiendo temperaturas i humedades:
                      - En el de leds esta a 20 grados / en el otro a 28 grados
                      - Humedad al 40-50% en ambos casos
                      -Utilizo casi toda la gamma de BioBizz i Bioaigua
                      - Top Max / Biobloom / Biogrow / Bio heaven i el enraizador
                      -Si es el primer cultivo de leds que hago.
                      -No aporto CO2

Iwana tio de verda si ta parecido que lo e descrito anteriormente con un tono a vendedor lo siento no era mi intencion .
                      El Ufo lo e comprado para probar realmente si funciona o no , se que 600 euros es dinero pero sinceramente sino lo gasto en esto que REALMENTE me divierto haciendolo me lo gastare en cenas i gilipolleces pa la novia..... que quieres que te diga XDDD

I nada intentare hacerlo lo mejor que pueda i espero sacar de dudas a mas de uno respecto al tema LEDS.

Quereis mi opinion? sinceramente no creo que valga la pena pagar 600pavos pa una luz... pero eso ya es libre albedrio... asi que nada

Saludetes!

Comentario

nono no es que me haya parecido, pero esque desde que nos pusimos a mirar lo de los leds nos hemos dado cuenta grácias al branigan que muchos de los seguis de leds son de vendedores y eso, por eso preguntaba, de verdad que tenía ganas de ver un seguimiento con el ufo de alguien que no tenga intereses en ellos.
                        Pero segun lo que hemos ido viendo en principio el ufo servía para crecimiento pero para flora hacía falta muchos más w, por eso tengo muchas ganas de ver como te va a ti.
                        como te ha ido de momento, crecen iwal debajo los leds que con el sodio? la misma estructura, etc... jejee
                        queremos saber todo tus opiniones, fotos con luz normal de las plantas pa comparar etc...

enga saludos y para nada desconfio de ti, pero espero no nos falles jejeje
                        enga saludos

Comentario

no ombre no , ya llevo un tiempecito por qui leyendo i empapandome de info , pero de lo unico que me dado cuenta esque no tengo ni puta idea de plantar pero weno ( eske comparado con las fieras que hay por aki....

Mira una cosa que si que ma llamado la atencion eske con el LED crece mas rapido por eso me da miedo a la hora de floracion como se comportara, es decir, que lo que haga esta puñetera luz solo hazer crecer la planta pero no la haga cogollar....

Estoy como tu i muchos otros a la espectativa del tema.

Iwana soy de esos que si no pruebo las cosas rebiento XDDDD

ya pondre fotos pero el problema eske las hago con el mobil i no salen como yo querria sabes?= bueno ya me lo montare.

saludosss

Comentario

esque el problema es que si valiera 200 loreos tanto branigan como yo tendríamos ya uno, pero 500 euros cuesta gastarselos solo para comprobar si funciona y más siendo estudiante jejeje

pues a la espectativa estaremos, porque lo que hemos conseguido recopilar nos dice eso, que pa creci bien pero que no proporciona una flora en condiciones, pero esperamos equivocarnos, pero una cosa te aseguro, tu segui miento nos ayudará mucho apra aprender un poco más sobre leds, estamos mirando para hacernos una nosotros, asíq ue nos servirás de guía ejje
                            enga saludos

Comentario

Buenas rugby,
                              Interesante seguimiento, me quedo por aqui para ver como rinde el ufo en floración.
                              Saludetes y a ver como tira ese indoor

Comentario

Trabajando...
                              X