Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de cultivo con LEDS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento de cultivo con LEDS

    Hola a todos,
    Hace ya unos meses que cultivo con una luminaria de leds de 90w. Os muestro como va mi segundo cultivo (4º semana de floración).

  • #2
    Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

    Estoy intentando adjuntar algunas imágenes pero no lo consigo, si alguien controla que me eche un cable plis

    merci

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

      Buenas muzik,
      No funciona la opcion de adjuntar imagenes, tienes que ir colgandolas en Imageshack donde sale abajo host it y te enviara a una pagina con varios links pegar el de forum 1 por ejemplo.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

        ahí va, espero que funcione. Por cierto, las titis son american dream (duch passion)

        Salut

        Con permiso muzik... :)
        Las imagenes estan mas abajo

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

          Parece que ha funcionado!
          Como veis, utilizo un blackbox de 1,20x1,20 aunque cultivo sobre una bandeja de 1x1,10,plan de abono completo canna,sustrato cellmax, un extra de co2, control riguroso del clima y esquejes de american dream y una luminaria de leds Bridgelux de 90w.
          Intentaré ampliar el segimiento cada semana.

          Salut i petas!

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

            Esto si ke esta interesante.... , cojo sitio por aki.

            ...tiene muy buena pinta en esa 4 semana

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

              ei uno que se queda por aquí controlando que este tema es muy interesante ya era hora de poder ver un seguimiento con este sistema, utilizas alguna luz de refuerzo o algo? desprende calor el aparato este? que penetración lumínica tiene? de que altura sueles hacer las plantas y cuantos cm de zona cogollada en condiciones tienes? a que distancia lo tienes montado?
              siento las preguntas pero este sistema esta poco visto por estos lares y me tiene detrás de él porque se ajustaría muchísimo a mis necesidades, no por nada sinó por su consumo, que ahora tengo un 250 y esto grastaría menos de la mitad y más rendimiento por lo que veo ejjee
              de momento tiene muy buena pinta si sigue así me plantearé muy seriamente realizar una inversión en el aparato este jejejej
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

                hola muzik,muy interesante,y mas despues de estar debatiendo sobre ello bastantes ratos.podrias informar un poco mas.cuanto te ha salido el aparato en cuestion y todo eso.saludos
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

                  Hola muzik muy muy interesante, si no te importa tio podrias contarnos algo mas del aparato en cuestion? Precio, donde lo has pillado, si lo compraste todo junto o has comprado la carcasa y los leds a parte, el rendimiento mas o menos que le sacas Etc Etc...Se que son muchas preguntas pero esto es realmente novedoso tio. UN saludo
                  http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

                    Jelou!
                    mis inicios en el rollo de los leds ha tenido varios batakazos,(mogollon de pasta tirada para nada)
                    El foco es un leds grow de 90w.La he pillado por casi 600 napos.una pasta, pero las facturas de la luz me subian 200 cada 2 meses y el interior lo tendría ahora a 30-32Cº..........asinqué
                    Cuando estos cacharros aparecieron indagué sobre ellos y me decidí x esta, porque el led ufo, no tengo ni idea de que leds lleva ni las longitudes de onda que utiliza porque no dan nada de información.
                    si quereis echar un vistazo, esta es la web del fabricante de los Led que lleva mi lampara: www.bridgelux.com
                    Para mi esto es la panacea! no tengo que parar mi interior por el calor, una cosetxa más por la patilla!!!
                    Por lo demas , no he notado ningun cambio sustancial en las plantas.sigo teniendo más o menos los mismos cogollakos. (antes tenia 600w HPS)

                    kiss, kiss, kiss!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento de cultivo con LEDS




                      WOWWWWWWWWWW...comparar los resultados de un sodio de 600w con un bicho de esos de 90 w. me parece increible..... y ademas la rebaja de temperatura...increible....tu sigue dando datos que esto parece el futuro....

                      Aunque claro...algunos como yo que no pagamos la luz, y que en verano voy a cultivar en mi interior...como que gastarnos 600 ? imposible...je je je....
                      Si yo lo que pretendo es fumar gratis¡¡¡

                      Pero admiro tu innovacion...y auie estaremos para aprender...

                      Muy chulo ese cultivo... si señor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

                        jelou, como decia aseguraos antes de comprar, que los leds sean bridgelux , yo en chapuzas he invertido a tope y siempre un desastre.
                        Me voy de finde a tope y a la vuelta pongo + fotikis

                        salutto per tutti!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

                          Habra que ver como engorda eso. He ahi la cuestion.
                          Me uno a echar un ojo!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

                            Si señor! Es cuanto menos interesante el empezar a ver cultis con este tipo de luz. Aunque yo me quedo un poco a la espectativa, si no se es un gran fumeta o se cultiva entre varios, de momento estos equipos salen por un pico. Si realmente se consiguen resultados similares con 90w a un 400w, ya no digamos un 600w, esto será la revolución del indoor.
                            Yo me quedo por aquí pa ver que se consigue
                            Suerte!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento de cultivo con LEDS

                              Es que directamente si funciona me compro 3 ahora mismo (y un calentador para la habitacion en invierno)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X