Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos PYRAMID SEEDS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimientos PYRAMID SEEDS

    Habilito este hilo para que se pueda empezar con los posteos de las variedades entregadas por el banco, a los usuarios de CannabisCultura.

    Así mismo, se puede utilizar este mismo hilo para confirmar el recibimiento de dichas semillas.

    Los que han recibido mas de una variedad, recordad que se debe postear en cada banco las variedades correspondientes al mismo. Y en este caso concreto de PYRAMID, recordad que cada variedad va en su correspondiente hilo, que podeis acceder desde los siguientes links.


    Nefertiti: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1441

    White Widow: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1445

    New York City: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1444

    Northern Light: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1442

    Pipi: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1443



    Señor@s, sin más preámbulos que empieze el espectáculo.




    más info de las variedades Pyramid en:
    www.pyramidseeds.com
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 19:47:42.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

    :) :) :)
    Espero ser uno de los afortunados en probar este nuevo banco..pero aun no he recibido nada..supongo que con tanta fiesta , y aqui mas porque hemos empalmado la semana de fallas con la semana insanta..supongo que pronto llegaran..si smoker?
    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

      hola cheff,si smoker se encarga,seguro que te llagan,es un crack,nunca falla
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

        A ver a kien le toca hacer un seguimiento de New York ke es una variedad ke me tiene enamorado

        ...AH!! y un 10 para los administradores y moderatas de este foro , esto es iniciativa

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

          Originalmente publicado por specialk
          A ver a kien le toca hacer un seguimiento de New York ke es una variedad ke me tiene enamorado

          ...AH!! y un 10 para los administradores y moderatas de este foro , esto es iniciativa

          Salu2
          Pues posiblemente yo mismo ,ya que mande un MP a smoker pidiendole esta variedad ..

          Estoy contigo en cuando a los moderadores ,tambien hay que agradecer el gesto a las casas de semillas implicadas ,me parece una muy buena forma de dar a conocer sus geneticas..
          Saludos!!



          Bajo 1.000W...

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS


            Este hilo esta un poco quieto no Yo aun no he recibido las tan deseadas semillas... pero confio que en breve podremos comenzar la fiesta... Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

              buenas! :) :) :)
              pues yo estoy como cheff,deseando que me lleguen las semillas para germinarlas tan pronto como las tenga! nada paciencia!!!
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS




                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

                  buenas! :) :)
                  pues ya me han llegado las semillas,ahora vengo de correos y voy a germinar alguna ya que no tengo espacio para todas.
                  cuando esten en macetas empiezo con las fotos y seguimiento.
                  un saludo y muchas gracias! :)
                  como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                  un saludo tin!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

                    Un 10 Por el foro !!
                    Smoker me dijo que me las mandaria el lunes o martes de la semana pasada ,y hoy an llegado ,recordemos que vivo en suiza...
                    E puesto 3 Northern Light y 3 New York City en agua,para hidratarlas un poco ...esta noche las pongo a germinar y empezamos con los segumientos en los ilos correspondientes ..



                    GRACIAS !!

                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS



                      Falto yo...no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS



                        Si señor!!!!!! ya estan aki smoker!!!
                        Muchas gracias a ti y todo el staff. Parece que estos de correos son casi tan lentos como los de justicia... :), sin ofender..

                        Pero lo importante es ke ya estan aki, 6 semillas feminizadas de Pyramid seeds.. New York City.. Ya he puesto a germinar 4, y si no os parece mal, guardare dos como reserva por si algun dia pasa algo, pa ir tirando. Pero si preferis que las meta todas, no hay problema...

                        Comienza el pike, y no es por vacilar pero....ke coño, vamos a vacilar . Aqui el menda va a sacar mejores cogollos ke el THC, el Tin y cualquiera que se apunte con estas semis...jejejeje ahi dejo eso... saludos y gracias por la oportunidad.

                        PD: Me he tirado como 5 minutos para poder montar la piramide de la cajita, no se si es ke iba fumao o ke!!! pero eso parecia un tetris jejejeje

                        voy a probar germinar en lana, para comparar con griffys o turba...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

                          Cheff-valencia:
                          Ja,ja,ja,ja Pues posiblemente saques algun feno mejor ,ya que tu as puesto 4 a germinar y yo solo 3 :P Empieza el pique !!

                          Joder,al final as podido montar el triangulito ,yo ni eso tio ..5 minutillos estube probando a montarlo y al final lo deje por imposible
                          Saludos!!

                          Bajo 1.000W...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS



                            ya estas poniendo escusas THC-CH..bla bla.. ya veremos jejeje
                            Si ke me costo, pero no doy nada por perdido, al final monte la piramide.. deduje ke esas pekeñas instrucciones ke hay en el interior servian pa algo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento de Variedades PYRAMID SEEDS

                              buenas!
                              pues ya e germinado tres semillas,son las pipi.no e podido poner mas ya que no tengo sitio.a ver que tal son estas semillas,de momento pintan bien ya que en 12 horas ya sacaban una poca de raiz.
                              como se me a roto el portatil no podre postear nada pero are las fotos y cuando vuelva a tener el pc las pondre.
                              un saludo y muchas gracias!!!
                              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                              un saludo tin!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X