Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COSECHA - PSICODELICIA h.p.s. 400W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PSICODELICIA h.p.s. 400W

buenas cheff!la verdad es que siguen muy bien esas plantitas!se ven de pm :)
    hoy que tengo tiempo te miro lo de las fotos,luego te las pongo.
    sigue asi gheff,un saludo! :)
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

Comentario

Gracias por todo...de momento ningun problema...
      He solucionado un pequeño problema con el intractor de armario de crecimiento, es demasiado potente y enfriaba demasiado, ademas de ser un poco baja....solucion...un regulador de potencia...de momento va bien...pero tengo mis dudas...creeis que se quemara o jodera el motor

Adeu¡¡¡

Comentario

hola tio,
        por el motor del extractor ningun problema, es mas con el regulador de potencia como no gira a todas las revoluciones que puede pues dura hasta mas, digamos que trabaja menos forzado,
        menuda la que se va liar ahi, jeje, cada dia tienen mejor pinta esas niñas, tengo gana que crezcan ya mis esquejillos, jejeje
        p.d. no creas que me he olvidado de ti, esque las geneticas de serious se estas resistiendo al enraizado, , la critical esta lista, y la he pasado a tierra porque me daba pena ver las raices a la luz mientras esperan por las otras, uno de los chronic ya muestra las primeras raices, que sera el tullo y en cuanto la ak47 muestre algo, salen para alla.

saludos y te dejo una foto de tu esqueje de critical+ que esta en la gloria, jejejeje

chao
        Archivos Adjuntos

Comentario

TRANKI TRASGU....EL SITIO YA ESTA LISTO PA ESAS MINI JOYAS...
          Que buena pinta tiene esa critical +.

no hay prisa

saludos

Comentario

Buenas !!
            Muy buena pinta esas psicodeclicias con 2 semanillas de flora ...me acoplo por aqui para que me pongas al dia ,sobretodo cuando las coseches,olor,sabor,ect..es una variedad que no descarto plantar algun dia ..la semana pasada pedi unas semillas ,estaba dudando entre esta y la black jack ..al final me e pillado un paquete de 3 black y unas moby ,aver si me sale algun feno inciensado que es lo que busco ahora..pero puede que para un futuro caiga esta varidad tambien ..
            Saludos!!

Bajo 1.000W...

Comentario

saludo cheff
              me paso poraqui para decirte, que e visto el mensaje tullo.gracias por pasarte
              el hilo ahora e este https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1423.0 tu jardin esta muy wapo me quedare en el hilo para ver como evolucionan esas niña , suerte y buenas yerba
              esos cogollasos que tienes tienen muy buena pinta tio. que tengas suerte en la cocecha
              https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1423.0

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=97178

Comentario

Balla mar verde mas bonito!!!!!

Comentario

La has liado un pokillo no super bross . Que has abierto dos hilos o ke? ..Parece que Bastarda te lo ha solucionado....

Ahi van otras fotillos. Pero sin luz, para apreciar bien el color..la cosa aun esta muy verde pero promete... Hay que tener en cuenta una cosa...es un cuarto de 3x2 m sin salida al exterior.. No tengo aire fresco.. Pero aun asi funciona bastante bien..Y la luz es GRATIS..

tambien dejo una fotillo de una lampara de bajo consumo de 45W..espectro 5000K. Esta muy guapa y solo cuesta 15?. Por si a alguien le interesa...la venden en tiendas iluminacion.

Saludos compañeros..Me voy a fumar otro petardo a la terraza.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

joer cheff valla mar verde que tines ahi montao da ganas de tirarse y no salir las tienes mu guapas un saludo
                    sigpic

Comentario

Continua el seguimiento. 20 dias de floracion. Pero yo cuento desde que cambie las horas de luz. Y supongo que tardan unos dias en cambiar el metabolismo..
                      Todo marcha bien. Ahi dejo unas fotillos...
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Y he añadido al armario de floracion cuatro esquejes cortados hace 30 dias. los he puesto juntos en un cubo, pero con separadores de raices. quedaran guapos los cuatro cogollos centrales juntos.
                        Tambien he pasado a floracion un esqueje de Black jack de un colega, que ha estado enraizando 20 dias + o -.

Asi de vacio ha quedado mi armario de crecimiento. Algun forero compañero querria darme un poco de buena genetica???[

saludos amigos
                        Archivos Adjuntos

Comentario

que tal tio??, se ven genial esas psico, se estan poniendo tremendas,

venga gente enrollaros con esas geneticas, que las mias por culpa de una plaga no le podran llegar , y se las tenia prometidas, ,

lo siento amigo, chao

Comentario

hola cheff,hay un post en el que se van a repartir semillas,solo tienes que apuntarte

Comentario

mu guapas cheff te queria hacer una pregunta me he estado repasando todo el post y no veo conque ph las estas regando,haber si me puedes decir los ph tanto de creci como en flora pues yo las voy a plantar en el exterior y me seria de gran ayuda venga un saludo
                              sigpic

Comentario

Gracias amigos. Trasgu, gracias, pero ya te he dicho que no sufras..TRANKI..Lo importante es matar todos esos bichos...
                                darwin...si te refieres al post de SMOKER de los colaboradores, ya le he enviado mi solicitud, pero aun no se nada.. si te refieres aotro me lo puedes decir?

Hey Vikybicho. Durante el crecimiento el PH siempre a 6. Ahora en floracion se lo he subido a 6.3.. a mi me va bastante bien.- menuda diferencia de controlarlo a no hacerlo...madre mia...

Bueno, saludos, e insisto. Algun compañero forero querria compartir algun esquejillo para mi siguiente cultivo. Gracias

Comentario

Trabajando...
                                X