Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COSECHA - PSICODELICIA h.p.s. 400W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PSICODELICIA h.p.s. 400W

Que pasa tios, trasgu, gracias por los datos. veo que te has sacrificado mucho para valorar cada una..

Las PSIKO llevan 10 dias en floracion. Se nota como van dejando espacio pa los cogollos. Y los pelos asoman por todas las puntas..
    De momento todo muy bien. Han empezado a caerse las hojas mas internas, y da lastima porque las tenia todas intactas hasta ahora.

Ahi os dejo unas fotillos
    Archivos Adjuntos

Comentario

:)

Comentario

Comentario

hola tio, muy guapas.

lo de la valoracion es que no soy nada bueno describiendo sabores ni colocones, jeje ademas creo que a gustos colores, por eso pongo el orden de las que mas me gustaron y cada uno lo interprete como pueda,jejeje.

saludos, chao

Comentario

que pinta tiene eso,buena,buena
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

wenas macho menudo chiringito tienes montao,tienes alguna semillita pa intercambiar de pssico venga un saludo
              sigpic

Comentario

Que pasa por ahi.. ese pedazo de armario mas mis madres y esquejes que me estoy currando,

Hey trasgu, te ha llegado un regalito por ahi

saludos

Comentario

buenas matas se ven por ahi, y con bajo consumo! enhorabuena!
                  a ver que tal va marchando todo, eso promete
                  Me apunto a ir viendo tu seguimiento
                  Saludos

Comentario

No hombre, las bombillas de bajo consumo solo refuerzan el HPS de 400W..

Llevan 11 dias de floracion, y ya asoman esos diminutos cogollos de las puntas. Todo marcha bien.

1ª dosis de abono floracion.
                    saludos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

MU GUAPAS TIO SOBRE TODO LA ULTIMA FOTO UN SALUDO
                      sigpic

Comentario

que pasa sex machine??

hoy he recogido tus esquejes del correo, tienen muy buena pinta, un verde muy bonito y un buen cepellon de raices . muchas gracias. te has ganado un puntito de amigo que sube al marcador
                        viendo mis esquejes, solo asoman las primeras raices en una de ellos, asi que habra que esperar un poco, pero no te preocupes que los primeros en enraizar, pa alla te van.

saludos y sigue asi que van cojiendo una pinta esas nenas,

Comentario

me alegra mucho saber que han llegado bien mis niñas, menudo viaje se han metido

No hay ninguna prisa amigo, hay confianza..

Un saludo a todos

Comentario

Ya esta.¡¡¡ asi ha quedado esta caja con ruedas de 80x80x60 de prof.
                            Tiene tres soportes para bombillas de bajo consumo. Ahora le he puesto las dos de 45w que tenia en el otro. Aunque tienen espectro 4200k, no es el mas indicado para crec, pero me han funcionado muy bien hasta el momento. Crecen bien prietas y ramificadas, aunque un poco mas despacio. Pero no hay prisa. Tambien le he añadido una de 30w 6200k. Pero no es ni la mitad que las otras. La verdad es que si se nota mucho el cambio del espectro de unas a otras. Creeis que se compensara correctamente

Es todo mu casero, hasta el suelo, que es un mantel de los chinos
                            Pero bueno, por 1 ? tengo el suelo bien aislado

Ahi hay una psicodelicia que ha crecido de la ostia de fuerte, la dejare de madre, seguro. Tambien dejare la jack herer y la black jack

Podeis explicarme si debo hacerle alguna poda es pecial, o algo para mantenerla mucho tiempo en un tiesto de 3 L. He visto algun post donde las madres eran autenticos bonsais en miniatura, pero con un tronco que te cagas .
                            Archivos Adjuntos

Comentario

buenas cheff! :)
                              muy chulo el armariete este que te has montao!lo tienes todo muy bien.ahora la cosa ya va cogiendo color.las psico son unas plantas muy buenas,en mi anterior cultivo tenia tres y heran la bomba,dijo heran porque ya no queda!
                              es una planta que la volveria a plantar sin dudarlo y cuando pueda lo are,no pude guardar ninguna.
                              en lo de las podas no te puedo ayudar ya que soy un poco novato y no se bien como va.
                              un saludo y sigue asi que lo llevas de lujo! :)
                              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                              un saludo tin!

Comentario

balla despliegue de bajos consumos!!! supongo que tendrea que andar regulando casi a diario la altura d las luces? el suelo de los chinos es lo que usado yo de puerta para el armario de crecimiento que ademas como es blanco x detras biene de lujo
                                y digo yo con la pasta qque as dejao en bombillas no te hubiese interesado mas pillar un sodio?

Comentario

Trabajando...
                                X