Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COSECHA - PSICODELICIA h.p.s. 400W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

COSECHA - PSICODELICIA h.p.s. 400W

HOLA A TODOS

Me presento, soy cheff, un loco por la maria, como vosotros. Me apasiona cultivarla, cuidarla, sacarle el mayor provecho con los menores recursos, y fumarmela a diario..

Este es mi cultivo de PSICODELICIA de Sweet seeds.
    1 Agrolite duplo 400W.
    3 Bajo consumo 25W espectro 4000K (5 ? la u.)
    6 Cegasa 18w espectro 300k (3,75 ? la u.)
    2 Ventiladores 15cm.
    1 deshumidificador
    1 Emisor CO2 de pastillas con oxigenador (casero)

los parametros actuales son buenos..
    Humedad 85% en crec. y 45% en flor.
    Temperatura 18 min. 28 max.
    Plante hace dos meses justos tres semillas fem. Psicodelicia. las primeras 2 semanas crecieron en el armario pequeño de crecimiento con 2 bajo consumo de 45W esp. 4000K ( 10? la u.)Mientras terminaba mi cultivo de White Rhyno.

Las he ido podando a saco y atando al tiesto, asi como aumentando la maceta de 1 a 3, luego 12 y ahora en 25l. de buena tierra mejorada.
    Pasaron a floracion hace una semana junto con algunos esquejes que sace de las mismas.
    El armario pequeño tiene ahora 14 esquejes de Psicodelicia, 1 Jack Herer y 2 Black Jack, ambas cedidas por un compañero y que usare de madres.

Si algien estuviera interesado en intercambiar alguno, no dude en decirmelo.

Bueno, basta de lios..ahi os dejo algunas fotos..Espero vuestra opinion y critica. saludos

Re: PSICODELICIA h.p.s. 400W

Archivos Adjuntos

Comentario

Unas mas recientes
      Archivos Adjuntos

Comentario

hola chef, las niñas estan de vicio, mu wapas, y por lo que veo lo tienes bien montado, no es el primero que haces enga pos me apalanco yo por aqui aver como te va saludos!!

Comentario

que tal cheff. como te va??

ya veo que las niñas siguen igual de guapas, tengo ganas de verlas florecer en esos pedazo de tiestos

bueno pos por aki me quedo yo tb, saludos.

Comentario

Me alegra veros por aqui. Trasgu, CPS_13..
            Una duda, tengo muchos problemas para subir las fotos, y eso que las comprimo a 100kb. El postmaster no responde. Sabeis que debo hacer...

Comentario

yo lo que hago es en vez de poner el tamaño tan grande las pongo en 800x600 entonces se ven d p.m

Comentario

Vale, mirare de bajar la resolucion..gracias

Asi esta ahora mi cultivo. Al sodio de 400w lo he reforzado con 3 bombillas de 25 w 4000k, y un reflector casero con mylar y seis bombillas cegasa de 18w 3000k. Creeis que los 165w de bajo consumo aumentaran mucho la produccion??

LLlevan una semana en floracion y las tres Psiko estan enormes, Miden unos 50 cm de alto y 70 de ancho.

Hoy les he dado su primera y ultima dosis de hesi TNT, pero solo 2 ml. x l. Hasta ahora no les ha hecho ninguna falta. Si va bien, la semana que viene empezare con Hesi flor.
                Los esquejes han tenido pocos dias de enraizado, solo 12, pero crecen rapido.
                Saludos
                Archivos Adjuntos

Comentario

Asi esta mi armario de crecimiento ahora..

5 Psicodelicia con 20 dias (3 l.)
                  8 Psicodelicia en lana 10 dias
                  2 Black Jack 15 dias. 1 en 3l. y otro en 1/2 l.
                  1 Jack Herer 15 dias en 1/2 l
                  Archivos Adjuntos

Comentario

muy guapo tio

esas psico prometen, menudos matiorrales,

te lo tienes todo muy bien montado tio, y luz de apoyo que no falte jeje que nunca es poco.

saludos, chao

Comentario

wenas mu gapas esas psico la verdad que comentan cosas buenas de esa variedad yo quier prbarla pa esterior asi que ya comentaras que tal estan un saludo
                      sigpic

Comentario

vayaaaa lechugaaaaaas !!!!

se ven muy bien y tienen muy buena pinta... me parece que me apalancare por aqui a ver como te va

bueno suerte compi! aunq parece q no hace falta... jejeje

Comentario

Gracias amigos, un placer contar con vuestras visitas..

Nuevo proyecto a la vista..el armario de crecimiento se me ha quedado pequeño..55x40x80.

tengo todo el material dispuesto. las medidas 80x60x90..Pensaba meterle las dos bombillas de 45w del otro que funcionan de puta madre, y otra de 25w sobre los esquejes.
                          He ido a mi grow a por mylar para forrarlo por completo, y de paso me he antojado y me he pillado 3 semillas de SWEET THAI.. alguien la ha probado..me la recomendo el grower..
                          Ya os pongo las fotos cuando este listo.

trasgu. en breve tendras nuevas niñas por tu cultivo. Un saludo..

Comentario

muchas gracias tio.

pues casualmente yo si he probado las sweet tai, jeje, sabor afrutado, no la gusta crecer demasiado, y es bastante rapida, buena variedad aunque no la mejor de sweet.
                            de hecho yo creo que tiene la misma descendencia en alguno de los miembros que varias de sus variedades, porque se parecen demasiado entre si, incluso tiene tokes de el mismo sabor.

mira te cuento, de sweet yo he cultivado, SAD, SWEET TAI, Y FLASH BACK, y tambien he probado las ice cool y las black jack, aunque estas no las plante yo, si no el tirick que es un fiera.
                            para mi de las que he probado te enumero por orden las que he probado y mas me han gustado:
                            1= SAD, su sabor afrutado es todo una delicia.
                            2= ice cool, en segundo lugar se coloca la ice cool del tirick
                            3= sweet tai, afrutada pero menos que la sad.
                            4= black jack, tambien del tirick, muy muy buena,
                            5= flash back, esta bien pero las otras mejor.

y ya te contare en que posicion se mete la psicodelicia

saludos, chao

Comentario

Que pasa tios, trasgu, gracias por los datos. veo que te has sacrificado mucho para valorar cada una..

Las PSIKO llevan 10 dias en floracion. Se nota como van dejando espacio pa los cogollos. Y los pelos asoman por todas las puntas..
                              De momento todo muy bien. Han empezado a caerse las hojas mas internas, y da lastima porque las tenia todas intactas hasta ahora.

Ahi os dejo unas fotillos

Comentario

Trabajando...
                              X