Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De la habitacion al armario.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    De la habitacion al armario.

    Muy buenas cultivetas.

    Hasta ahora cultivaba en una habitacion, pero ahora yo no puedo disponer de la habitacion por lo que me veo obligado a replantearme el tema con armarios. He considerado la posibilidad de construirme uno con aglomerado y tal, pero me he decantado por los armarios homebox porque durante los 4 o 5 meses del año en que no voy a cultivar puedo recojerlo todo rapidamente y liberar espacio, pero no dejo de tener algunas dudas que seguro me podreis aclarar los que ya useis estos armarios.

    La idea es usar para floracion el Homebox XL (120cmx120cmx200cm) con un adjust-a-wings y sodio de 600W, extractor rvk boca 150 y 700m3/h y filtro de olor de 700m3/h tambien, + ventilador etc.
    Y para crecimiento y esquejado usaria el Homebox S (80cmx80cmx160cm) con una agrolite de 200W de crecimiento, un extractor en linia de 320m3/h y filtro de olor de 350m3/h, ventilador, etc
    En los dos armarios la extraccion ira acoplada a una ventana hacia el exterior.

    Ahora vienen las dudas;

    En la web de homebox dicen que no es necesario un intractor ya que entra aire por las rejillas que tiene detras y a los lados en la parte inferior. Es eso cierto? sera suficiente? o mejor poner un intractor pequeñito?

    Suponiendo que la extraccion sea buena y suficiente, no se escapa olor por esas rendijas inferiores o por los acoples de tubo que no usas, aunque los ates bien con la cinta?

    Se escapa algo de luz por las rendijas inferiores?

    Bueno, en preincipio eso es todo, desde ya muchas gracias y buenos humos

  • #2
    Re: De la habitacion al armario.

    Wenas

    En teoría, el vacío que creas con los extractores debe hacer que entre aire por las rendijas esas que dices, yo, el armario de mamis que tengo lo tengo así, pero en mi caso, le he hecho unos agujeros en la zona baja para ese menester.

    Por el mismo vacío, el olor no debe escaparse, ya que por ahí sólo entra aire, no sale.

    Lo de la luz por las rendijas inferiores, no sé decirte, creo que hasta que no lo veas en funcionamiento, o te responda otro que tenga un bichejo de esos, no lo sabrás.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario

    Trabajando...
    X