Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre SCROG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pregunta sobre SCROG

    ¿Qué malla es la adecuada para un SCROG?
    ¿Cuánto tiempo puedo seguir doblando a partir de que empieza la floración? ¿Unas 2 semanas?

  • #2
    Re: Pregunta sobre SCROG

    Wenas

    Yo, el único que hice, lo hice con una malla con una luz de 10x10cm, me fue de lujo, la verdad.

    Si, ese es el periodo de creci prefloral "standar", así lo hice yo.

    Suerte con ese scrog

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta sobre SCROG

      Hey gracias por la info tio. Siendo asi, lleno la mitad de la malla justo antes de pasarla a 12/12? Son 5 plantas a 90 por planta le tendría que sacar 12 por cola para que el sistema produjera... Lo veo complicao

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta sobre SCROG

        Wenas

        Tírale podas antes de empezar con el enredo, 12 ramas por planta no es demasiado, creo yo jeje.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta sobre SCROG

          coincido kon tito elor.. 12 ramas no es mucho. Solo currate el paso anterior de podas para ramificar al maximo la planta a tratar, envia siempre las ramas mas altas por intuicion a la zona mas alejada ke no este prevista que lleguen ramas...
          asi cubriras esos huekos finales i por el kamino la rama ira sakando brotes i brotes ke se kolaran por el resto de bujeros del kamino...

          No te kortes si un rama se te desmadra en doblara i retorcerla cual serpiente en el desierto se tratara... la maria es mas flexible de lo ke pensamos a veces..

          T podes hacer una cosa... y es cojer y kurrarte 5 scrogs unitarios en cada maceta. todos en la misma altura, pero asi podras kitar plantas para mover ramas o simplemente, poder movilizarte mejor entre ellas...

          todas juntas la ke kede alejada, kiza t cueste llegar o manejarla mejor al no poder mover d una todo el blokon de 5 matas.

          no se..
          un saludo!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario

          Trabajando...
          X