Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con el riego.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda con el riego.

    Saludos compañeros de humo:

    Acabo de empezar mi cultivo de interior y tengo dudas con el riego, dosificacion, intervalos, etc.

    Uso abono organico de canna: bio vega y rhizotonic para el crecimiento y bio flores y bio boost en la floracion.

    Alguien sabria si estos abonos es bueno usarlos en todos los riegos o es mejor regar una vez con abono y otra vez solo con agua corregida.

    Si alguno usa estos abonos por favor ayuda, no quisiera quedarme corto ni pasarme con el abono.

    Gracias, y que los humos os sean propicios.

  • #2
    Re: ayuda con el riego.

    Hola amigo!!!

    Originalmente publicado por topito
    Saludos compañeros de humo:

    Acabo de empezar mi cultivo de interior y tengo dudas con el riego, dosificacion, intervalos, etc.

    Debes regar cuando la planta asi te lo pida, toca el sustrato y cuando notes la superficie seca, a regar. Recomiendan regar hasta que veas ke la planta empieza a drenar. Es dificil ser precso con esto ya ke depende de factores como la temperatura.

    Uso abono organico de canna: bio vega y rhizotonic para el crecimiento y bio flores y bio boost en la floracion.

    Alguien sabria si estos abonos es bueno usarlos en todos los riegos o es mejor regar una vez con abono y otra vez solo con agua corregida.

    Personalmente siempre riego con abono, sobretodo ahora en invierno que con suerte riegas cada 3 dias o mas

    Si alguno usa estos abonos por favor ayuda, no quisiera quedarme corto ni pasarme con el abono.

    No los e usado(el bio flores si y es flojito) pero usa en inicio la mitad de lo recomendado y lo vas subiendo progresivamente

    Gracias, y que los humos os sean propicios.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con el riego.

      Muchas gracias amiga;

      Pondre en practica tu consejo y a ver k tal.

      Es la primera asi que me lo tomo con calma y como dicen preguntando se va a Roma, y todos sabemos que el mejor botafumeiro es el del vaticano.

      Gracias y propipicios humos.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con el riego.

        buenas topito..

        si vas posteando el seguimiento de ese culti aqui con fotos de vez en cuando te podremos ir dando nuestras opiniones de como lo vemos o que es lo que haríamos , y así seguro obtienes una primera cosecha bien digna

        salut y bienvenido a la comunidad
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con el riego.

          Originalmente publicado por topito
          Muchas gracias amiga;
          Amigo si puede ser, aun no me propuesto convertirme al sexo opuesto

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda con el riego.

            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: ayuda con el riego.

              no sa jodio , ha visto la foto que llevas puesta y claro .... jejeje

              Comentario

              Trabajando...
              X