Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KIEN ES KIEN!?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    KIEN ES KIEN!?

    bueno, ace ya unos dias os komente en otro hilo un pekeño accidente subsanable ke me hizo konfundir etiketas en las plantulas nuevas ke ando testeando...

    os voi a poner fotos por tandas...
    las primeras seran las PIEDRA CELTA... de las kuales la de enmedio no me parece sea igual a las otras dos, y aunque sabemos ke kada genetica saka fenotipos.. he de ir haciendo valoraciones...
    las siguientes seran las GWS xBB/JH...
    y por ultimo pondre todas juntas...
    se ke es komplikado.. pero hagan sus apuestas señores!!!
    solo necesito orientarme por las ke por intuicion ojeando diviseis ke pode ser d la otra variedad... no os digo kien es kien (algunas las se a ciencia cierta) para no declinaros hacia nada.. solo ver kien de las 6 plantas son hermanas de 3 en 3.

    ufff os lio.

    mmuchas gracias d antemano...
    Archivos Adjuntos
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: KIEN ES KIEN!?

    generales de piedra celta
    Archivos Adjuntos
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: KIEN ES KIEN!?

      las gws, x bb/jh...
      Archivos Adjuntos
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: KIEN ES KIEN!?

        generales gws x bb/jh
        Archivos Adjuntos
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: KIEN ES KIEN!?

          y toas arrejuntas....

          gracias txik@s---
          Archivos Adjuntos
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: KIEN ES KIEN!?

            buenas jachete..

            pues no está nada fácil el quien es quien este..

            yo ksi apostaría que las tienes bien, que las 3 de arriba son de una clase y las otras 3 de otra.. aunque las hojas se parecen mucho... me he fijado en la manera en la que salen los nuevos brotes en la punta..

            no hay mucha diferencia pero esto es lo que me ha hecho decantar por creer que son 3 y 3.. aunke ya te digo.. si está difícil el tema las 2 del medio me vuelven loco, tanto la de arriba como la de abajo

            sino cuando florezcan creo que las ficharemos fijo

            salut tronk
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: KIEN ES KIEN!?

              es el tema....

              io veo ke la dos piedra celta, las hojas nuevas son mucho ma indicas i redondas... i el tallo no es del todo iwal de vigoroso...

              la kosa es ke una piedra celta i dos gws kaieron la etiketa.... entonces es...

              o bien la piedra celta esta en su sitio...
              o bien ai ke enkontrarla entre las gws...
              e iwa..aun asi abra kesperar a flora...ajsjajs...
              soi lo peor.
              saludos!
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Re: KIEN ES KIEN!?

                ei jacho puatadon lo de las plantas, porque además veo que se parecen bastante jeje, pero tranki que en flora se desaparece la duda facilmente.
                pues yo llebo rato mirandolo y yo opino como sioux ee creo que las tienes bien, pero weno como son bastante parecidas....
                pero en directo se devería ver mejor, pero ya te digo así en fotos yo diría que las tienes bien, pos su estructura y eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: KIEN ES KIEN!?

                  joder jacho anda que no nos lo pones dificil ni na!!!! esto me da una ideajjajaja lo podias poner en concurso se podria llamar "quien es quien y gane" jajajja y el que hacierte un paquetito de semis claro que para dar el premio primero tendriamos que saber cuales son.... na tio perdona la bromilla y como dice siux en floracion se apreciara mejor saludos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: KIEN ES KIEN!?

                    Hola!

                    Pues yo creo que la gws tiene las hojas más anchas que la piedra celta ... y, que, no están correctas .... del lote de las piedra celta diría que la del centro es una gws .... las hojas parecen más anchas que las de sus teóricas hermanas ... y, pasa lo mismo con las gws, hay una de ellas que las hojas parecen más estrechas que sus teóricas hermanas ... también coincide que es la foto 2º foto de la siguiente tanda

                    Pero bueno, como dicen, en flora saldrás de toda duda ... pues na! no te preocupes, no eres el primero que pierde las pegatas ni serás el último! ... saludotes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: KIEN ES KIEN!?

                      bueno nill el concurso q propones se podria hacer si el supiera quien es quien, pero como tampoco lo sabe.... nos queda q las plantas hablen pues yo ni me atrevo a decir nada... pero como soy como soy y tengo q hablar,k secundo la opinion de juanita, porq pa eso es la jefa ....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: KIEN ES KIEN!?

                        jajajjaja bastarda no joas que como le hablen las plantas le beo a jacho batiendo records de belocidad del susto que se pega o eso o dice joer que seta mas rica que me comio como pone jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: KIEN ES KIEN!?

                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: KIEN ES KIEN!?

                            Originalmente publicado por juanita
                            Hola!

                            Pues yo creo que la gws tiene las hojas más anchas que la piedra celta ... y, que, no están correctas .... del lote de las piedra celta diría que la del centro es una gws .... las hojas parecen más anchas que las de sus teóricas hermanas ... y, pasa lo mismo con las gws, hay una de ellas que las hojas parecen más estrechas que sus teóricas hermanas ... también coincide que es la foto 2º foto de la siguiente tanda

                            Pero bueno, como dicen, en flora saldrás de toda duda ... pues na! no te preocupes, no eres el primero que pierde las pegatas ni serás el último! ... saludotes

                            la verdad es ke pienso xactamente eso mismo... las hojas se diferencian.. i kasualmente 1 y 3 de pc es iwal a 2 de gws, y vicersa..
                            ademas, deduje ke la dos de la primera tanda es gws bb/jh por la demanda de aimento ke tiene... adkirio alimento komo si fuera piedra celta. i las ke puse alimento komo gws (se ke estas geneticas chupan muuuuuucho) casualmente la dos se puso un poko sobrefertilizada.. komo si no aguantara semejante ingesta de alimento.. pr el kontrario las otras perfect... i la gws kesta entre las pc pues lo kontrario, al tener alimetacion normal mirad komo sufre...

                            bueno.. gracias a tos lo ke vais opinando...

                            veremos komo se desarrolla todo...
                            un saludo!

                            PD. no es mala idea lo del konkurso.. podria poner d premio unas ramejas de las variedades en cuestion
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X