Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aquafarm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    aquafarm

    hola, pues tengo al colega que queremos probar esto del hidroponico y no habíamos planteado meter 2 de estos con un 400w de sodio haber que tal funciona el aquafarm, pero antes quiero documentarme haber si alguien lo ha usado y me esplica un poco como funciona, como se abona, etc.. digamos que una pequeña esplicación de como realizar el cultivo con estos aparatos.
    hubiesemos montado un hidroponico, pero esto sale más econó mico no?
    espero vuestra ayuda.
    saludos.

  • #2
    Re: aquafarm

    depende, a mi me salio mas barato el hidroponico... pero porke lo hice io, al iwal ke muchos cultivadores...
    digamos ke el aqua farm es hidroponico. pero kon un sistema determinado..
    jamas lo use pero ai mucha gente ke lo usa o fabrika el mismo...
    a ver si pasa alguno ke lo haya usado...
    saludos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: aquafarm

      hola no es que salga mas economico aquafarm lo que hacemos todos es buscarnos la vida y con un poco de vista y mirar por aqui y por alla se hace todo!!!!!!!!!!!!!!
      un aquafarm es lo mas sencillo del mundo!!!! se trata de un recipiente con una bonba y recicular el agua o nutriente!!!!!!!
      pero siempre tienes que tener en cuenta el ph y el ec!!!!!!!!!!
      y eso si tienes conocimientos se lleva bien pero si no!!!!!!!!!!!!
      ya esta el lio tienes q tener en cuenta muchas cosas......y aunque parezcan que no tienen importancia la tienen y mucho y no se que decirte mas pero informate bien y consulta en los foros que aprenderamos mucho todos y me incluyo yo el primero!!!!
      yo estoy con el hidro y teniendo conocimientos de quimica es chungo!!!
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: aquafarm

        na, tampoko es tan komplikao el hidro... o al menos asi me lo parece...
        es ceñirte a unas tablas de abonados... controlar bien ph y ec... i ale.. mientras todo lo demas este bien.. io kreo kes koser y cantar...
        no hay ke ser catedratico en nada para cultivar en hidro... asi lo kreo...

        saludotes mañaneros...
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: aquafarm

          el porcentaje de exito depende de la calidad del agua de tu zona, en madrid por ejemplo, erl agua es tan buena que no hace falta tratarla con nada.....yo cultivo en hidro desde hace tiempo y ni mido el EC, ni el PH....Tabla de nutrientes del fabricante y punto...La fabricacion caserta da resultados por mucho menos dinero...

          SALU2
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: aquafarm

            hombre, en madrid el ph esta por encima de 7... no la veo tan buen agua para hidro... al menos en mi zona...
            la Ec si es un nivel optimo, 0,11 mc...

            un saludo!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: aquafarm

              hola, esque en otro momento me pondría a hacerme uno casero, pero estoy cerca de examenes y luego voy a estar muy liado entre uni y curro y no puedo hacerme un hidropónico casero ni de conya porque quieras o no son horas de curro, por eso estube mirando y me planteé el aquafarm ese, son 35x35cm, creo que eran, yo había pensado meter unos 6 esquejes en cada uno y hacer un sog con un 400w, lo veeis factible?
              luego me gustaría que me esplicaseis que abonos usais porque no tengo ni idea, como se aplican, se hechan con el agua y ya? o hay que ir añadiendolos diariamente?
              el agua que es siempre la misma no? cada cuando se cambia el agua?
              weno más o menos estas on las dudas que tengo.
              weno claro saber si realmente funciona bien el aquafarm como hidroponico o si me vale la pena esperar a tener tiempo o pasta y hacerme o comprarme uno, esque no se si eso deve dar un buen resultado.
              grácias por la ayuda

              Comentario


              • #8
                Re: aquafarm

                En una tarde con un par de colegas y unos cuantos petas os currais un hydro de lujo

                El aquafarm esta bien pero da mucho trabajo cambiarle el agua...mejor una especie de NFT...me explico...unos tubos de pvc en donde van las macetas , los tubos recojen el agua y la lleban a un deposito ke riega cada maceta

                te dejo un paso a paso de como me curre mi sistema http://portal.bitox.com/modules.php?...wtopic&t=11258

                y de aquafarm casero

                http://portal.bitox.com/modules.php?...ewtopic&t=7793

                Si no kereis curraroslo vosotros yo miraria algo tipo dutch pot o aeroflo....y creo ke en algun growonline ya venden sistemas parecidos al mio con tubos de PVC

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: aquafarm



                  Aupa SpecialK,me alegro de verte por estos lares!
                  Ya que sabes del tema,y a todos en general,yo quería probar a montarme algo en hydro antes o después,tengo aún la bomba para el clonador que no lo usé por que no encontré manera de parar las vibraciones y me volvía loco el zumbido,probé de todo la verdad,y ahí se quitaron las ganas de seguir probando más cosas.
                  Ahora con saber esto me vale : Se puede tener el deposito más alto que el nivel donde se regarán las matas?Si no se puede pues aquí se me acaba el invento y no podré probarlo en un tiempo largo,si no,como Iwana,acabar exámenes y me pongo a mirarlo.
                  Algo tipo lo que hizo Jacho,una parte del culti en hydro para probarlo y ver si me convence,ahora que tengo un poco de espacio.
                  Pues bueno,siento meterme por medio Iwana,pero justo me ha picaó el tema hydro viendo el post,que siempre llevo por dentro las ganas de hacer hydro pero nunca acabo poniéndome.
                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: aquafarm

                    ke passa Aeros.....y no te creas ke se mucho de esto ke aun estamos aprendiendo

                    Pues lo de tener el deposito por encima del nivel de las macetas es complicado...por ke a donde va lo ke riegas

                    ...pero por ke tendria ke ir el deposito por encima

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: aquafarm



                      Aupa !
                      Pues ya me imajinaba que estaría difícil la cosa.
                      Me he pegaó buena parte de la tarde revisando cosas que hiciste....con alguna tarde más llego a entenderlo y verlo medio viable,y en un par de años lo monto..
                      El deposito arriba porque ahora por temas de espacio y de como están constituídos mis zonas para cultivo solo podrían ir arriba los depositos.Bueno,solo podrían ir arriba sin ponerme de obras por todo,liándola se podría hacer imagino,será que aún le tengo que dar más vueltas.
                      Pues nada,si voy concretando algún asuntillo más ya te tengo por aquí localizaó por siacá!
                      Un saludo !

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X