Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lacias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Lacias

    Buenas, pues tenía las plantitas en vasos de plástico y las hojas se pusieron lacias.

    Mi madre y mi abuela (que sabias) me comentaron que estaban así por estancamiento de agua, que cuando se secara la tierra, las trasplantara a tiestos que ya tienen hechos lo agujeros y tal y cual.

    Yo, impaciente como de costumbre, las trasplanté ese mismo momento con la tierra húmeda, y ahora, alrededor de 24 horas después siguen igual, pero una de las hojas se ha "encrespado" hacia arriba, y, casualmente, era la más alejada de la luz.

    Las tengo bajo bombillas de bajo consumo de 13 y de 18 watios.

    Bueno, cuando pueda, pongo fotos, a ver si podéis ayudarme con lo que os he comentado.

    Mersi

  • #2
    Re: Lacias

    Si es que las abuelas saben de to !!!
    Como bien te han dicho, puede ser que el agua no drenara bien en los vasos de plastico. Tambien podria ser que los vasos de plastico dejan pasar la luz a traves de ellos y esto hace que se pudran las raices, aunque yo me decantaria mas por lo del agua que no drenaba.
    Que tierra usas?? mira que no sea arcillosa y retenga demasiada agua.

    La luz no creo que influya mucho ya que al ser bajo consumo es muy chungo que las achicharres.

    Saalu2

    Comentario


    • #3
      Re: Lacias

      Okey, la tierra es la misma para el resto de plantas (no sé cual es, la usa mi madre para los geraneos y eso xD), y las otras 3 crecen bien, deberían crecer de la misma forma.

      Comentario


      • #4
        Re: Lacias

        tierra composana universal a un 1/3 con abono lombriz y guano al final de floracion, haz lavado de raices por la acumulacion de sales ( a mas tiempo y mas abono mas sales en sustrato, lo cual puede ahogar a tus plantas y que no puedan comer....


        salu2
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Lacias

          AUNQUE EL DRENAJE ES IMPRESCINDIBLE TAMBIEN!!!!!TUS NENAS NECESITARAN BUEN ALIMENTO, Y NO TIERRA PARA GERANIOS.....LA COMPO DA MUY BUEN RESULTADO Y ES MUY BARATA EN COMPARACION CON OTRAS
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Lacias

            es vital tb el tema del drenaje.. tal y como apunta algún compi
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: Lacias

              por si sirve de algo tampoco es bueno regar dejando agua en plato... hay q hacer mas caso a las abuelas...

              Comentario


              • #8
                Re: Lacias

                Entonces qué?

                Compro tierra compo de esa, y las vuelvo a trasplantar?

                Tanto tragín no puede ser bueno para ellas :S

                Además, repito que las otras dos plantas crecen perfectamente con esta tierra. :S

                PD: No dejo el agua en el plato, el agua cae al suelo del armario, que está ligeramente inclinado y cae a un platito vacío.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lacias

                  https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=755.0

                  por cierto, has visto este hilo?... igual es eso .... espero q no...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lacias

                    No creo, los síntomas que exponen ahí no los tienen mis plantas.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X