Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEMPORIZADOR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    TEMPORIZADOR

    Buenas alguien sería tan amable de explicarme para que estan destinados estos aparatos y como funcionan??

  • #2
    Re: TEMPORIZADOR

    lo tuyo es d koña ehh..... no t repito lo mismo porke me voi a terminar cansando...
    se utiliza para temporizar i kontrolar las luces, ventilacion etc etc...
    lee las instrucciones komo hacemos todos... asi de facil!

    hazlo todo en un hilo! a ver si asi....
    saludos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: TEMPORIZADOR

      Como viene la juventud de fuerte,¡¡18 mensajes en dos dias!! Eso esta bien, hay que preguntar, pero como bien dice jacho (yeeeepa ) deberias centrar tus dudas en un post, mas que nada para tener esto un poco ordenado,ya se que te haran menos caso a priori (te diran, leete las faqs) pero asi aun te haran menos. Te recomiendo que te lo tomes con calma , por lo que parece tienes mucho que aprender (tus preguntas se centran en lo basico), lee mucho (aqui hay cracks del cultivo) y cuando tengas claro lo basico, pregunta tus dudas (es el camino logico de estas cosas), si no te haras la picha un lio (ya veras cuando descubras las tecnicas "especiales", las distintas instalaciones electricas, multitud de luminarias... hay mucho que aprender).
      Un saludo a todos!!
      (y bienvenido)


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Re: TEMPORIZADOR

        Como te veo muy verde mirate este documental de cultivo , te resolvera muchas dudas :

        Originalmente publicado por nadie_ats

        Cannabis indoor en el youtube en 27 partes :

        19SXpwTgckc

        JKnHBVXBbdA

        L823qFOpzTc

        Z83ezgODRtg

        QQg-Gkc7sX8

        Ol5wc88wbzw

        5zO_2U6oPBE

        aLB1Hk84wdw

        a3mQwwgEpnA

        STkWeXDtL54

        hkmsYL1QNWc

        98-JNGEQowU

        nFyk_ttJooA

        RjlDvpjQk9U

        WYbP8rEg0DY

        AQnu0hjkQqs

        Sm5fNqcbRNY

        ecCPPjb8cno

        oAXYLPUm9gg

        M1-6SePhb38

        iXGn-UMUpeU

        wxuryH4utMU

        MkshwAi73kM

        O66bYx-GtIQ

        -zlsy5Y1-10

        6ZTPDga7GLs

        UAIKZBeoaQM
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Re: TEMPORIZADOR

          coñooo nadie te lo as currao tio mui weno si señor esto vale mas k mil palabras

          Comentario


          • #6
            Re: TEMPORIZADOR

            Que hace Fernando Sánchez Drago en el primer video de cultivo indoor nadie_ats

            Comentario


            • #7
              Re: TEMPORIZADOR

              Dale trabajo nadie, que tiene ganas de aprender jeje
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: TEMPORIZADOR

                Jur jur nadie, ese cannabis indoor bueno, yo me lo baje de la mula y cada noche me lo pongo para dormirme, la voz de la tia me relaja, jejejeje.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: TEMPORIZADOR

                  vaya kurro te has pegado nadie

                  no hay duda que las dudas de una misma persona, quedan mas ordenadas en un solo hilo.. pero bueno.. te responderé esta vez pq es muy facil lo que preguntas..

                  este regulador sirve para encender y apagar cualkier aparato automaticamente..

                  le das a las pestañitas y pones el indicador lateral en el del reloj, para que vaya segun las horas que le indicas y se pare cuando le has indicado.. ya que la otra posición es de ON permanentemente..

                  el temporizador este lo utilizamos para regular todos los parametros en el indoor, así podemos ajustar las horas que queremos de ventilación, extracción y ajustar el fotoperiodo, 18 horas en crecimiento y 12 en floración.. sin tener que estar pendiente de encender y apagar los diferentes aparatejos manualmente cada dia.. :P

                  salut compis.. y buen trabajo recopilatorio de videos nadie_ats
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: TEMPORIZADOR

                    gracias a todos por las respuestas.. y perdonaz por mi ignorancia pero pense que para no liar las preguntas en un solo tema. convendria darlo en varios..

                    a partir de ahora estoy advertido.. gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TEMPORIZADOR

                      NADIE nace con la leccion aprendida, no te preocupes, solo demuestras tener impetu y eso no es malo.Saludos


                      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X