Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ABONOS Y FERTILIZANTES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ABONOS Y FERTILIZANTES

    Buenas gente de cannabis cultura, antes de nada esta comunidad es la leche.. a nada que plantee la pregunta ya tenia respuesta. no como otras. os lo agradezco. Hay va una duda sobre lo abonos.. mirar hace poco me compre dos productos de la marca "terra"

    El primero: "terra vega" (para la fase crecimiento)

    El segundo: "terra flores" (para la fase de la floración)


    A la hora de aplicar las dosis al agua ideal, ph(6.5) y ec(0.5), cuanta debe ser la cantidad??.. ¿como se mide la cantidad? (me refiero a la medida en lso tapones del bote, cuantas veces hay que llenarlo o algo asi xD)

    Ams, se me olvidaba para el tema del ph, que marca me recomendais?

    Según tengo entendido hay que echarle muy poco abono porque si no la planta se quema.. pero vosotros que sois los expertos que me recomendais.. durante cuantos dias tengo que echar abono?

  • #2
    Re: ABONOS Y FERTILIZANTES

    Buenas crack, podrias plantear todas las preguntas en un mismo hilo asi seria mas facil, en fin vamos al tema.

    Personalmente no me gustan esos abonos, son demasiado kimikos pero weno pa gustos los colores,no? Interpreto ke tienes medidor de ec?? No domino demasiado las medidas pero creo ke para crecimiento recomiendan una ec de 0,9 a 1,2 (si estoy ekivocado que me rectifiquen) es cuestion de ir probando(echar el abono hasta que llegue a esa cantidad) en el bote suele poner la dosis recomendada.

    Sobre cuando empezar, normalmente los sustratos bienen preparados para aguantar sin abono unas 3 semanas, es entonces cuando debemos empezar con el abono, si ves que las hojas empiezan a amarillear, pues adelantas y les empiezzas a dar el abono. Asi hasta una semana despues de haberlas pasado a 12-12.

    En floracion, pues cuando dejes uno empiezas con el otro, augmentando la ec, creo hasta 1,6. Deberias combinar ese producto de floracion con otros del tipo delta 9, top-max o pk13-14 (estimulantes de floracion y engordadores de cogollos). Hasta un par de semanas antesde acabar, la ultima semana solo agua con enzimas y unos dias a secas y a cortar.

    La pregunta del ph, no se a que te refieres, a estas hora estoy espesito.

    Espero heberte ayudao, Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: ABONOS Y FERTILIZANTES

      mmmm el medir de la Ec es variable... en tierra ke en hidro por ej.. en hidro se usa el nivel de Ec del agua... en tierra medimos la Ec de la tierra (agua de drenaje)
      hard_red, abre tu hilo y pos ai todasssssssss las dudas ke se te pasen por la cabeza ke si o se lia la de dios...
      sigue un hilo parar tu cultivo i tus dudas, asi t podemos responder todo en uno i lo tendras todo a mano...

      un saludo!

      PD: con tanto post directo kasi ke esta montando unos hilos de faq kojonudos...

      bienvenido...

      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: ABONOS Y FERTILIZANTES

        perdonaz lo tendre muy encuenta... cunado me ponga ya a ponerlo.. abrire un seguimiento y ahi pondre todas mis dudas.. gracias por todo.

        Comentario

        Trabajando...
        X