Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MANERAS PARA GERMINAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MANERAS PARA GERMINAR

    yo siempre he germinado en jiffis y me an dado muy buenos resultados pero las ultimas 5 semis las germine como dice bastarda en macetitas pequeñitas con sustrato y me an dado el mismo resultado asique no creo que compre mas jiffis.

    Comentario


    • #17
      Re: MANERAS PARA GERMINAR

      ok, gracias por vuestros consejos... de momento probare a germinar haber que tal me salen. thanks

      Comentario


      • #18
        Re: MANERAS PARA GERMINAR

        wenas bueno, yo germino en servilletas de papel...las ke se ocupan a la hora de almuerzo...ocupo de platos de loza...pongo el primer plato, luego una servilleta, mojo la servilleta, luego pongo las semillas, luego otra servilleta encima, luego mojo tambn esa servilleta y finalmente pongo el otro plato encima...luego de todo tomo un calientacamas y lo enchufo y pongo los platos con las semillas entremedio del calientacamas...eso me mantiene 27º constantes y humedad perfecta pa germinar...antes en outdoor igual la hacia asi y a las 20 horas tenian todas su rabito...en mi primer indoor pasado lo hise igual y tambn como en 20 - 22 horas todas tenian sus rabitos listas para ser pasadas al sustrato salu2 desde chile :)

        Comentario

        Trabajando...
        X