Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MONTAR MI HOMEBOX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    MONTAR MI HOMEBOX

    Buenas gente buscaba ayuda para montar un proyecto que tengo entremanos...

    Quería auto-abastecerme con dosis elevadas de THC y estaba montandome un armario en casa. Compre todo en una página de internet. Como no era muy experto y no sabia muy bien lo qeu hacía falta pues pedi pacl completo con una intensidad de 600W.
    Según la página esto es lo que he adquirido:

    - Armario Homebox
    - Kit de iluminación de 600w con bombilla Silvana grolux y reflector pulido espejo
    - Extractor tubular RVK 275m3
    - 10 M. de aluconnec (tubo flexible de aluminio)
    - Filtro de carbón activo ¡anti olor! (4mm de carbón) de 240 m3/h
    - 2 und temporizador analógico
    - termo-higrómetro digital, con memoria para máximas y mínimas
    -1Easy Roll


    Aparte yo adquiri un sistema de CO2 y accesorios como medidiores, etc..

    El otro día me llegó a casa y estuve montandolo, me venia una especie de manual y no tuve problemas para montar lo que es la estructura. Pero lo de adentro, ni idea xDD

    Espera haber is me podíais explicar asi como para "tontos" xD como montar el resto. Sobre todo tengo dudas sobre la colocación de cada componente como también donde es la mejor manera de distrubuir el espacio y demás.

    Sobre todo tengo dudas en la instalación electrica. Como es la colocación de la lámpara de 600W con su reflector y sus easyrolls y el tema de la extracción y la introducción del viento (la ventilación xD).

    Gracias por vuestra atención. Espero vuestros post!

    MI ARMARIO ES EL SIGUIENTE:
    <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WBBhnkvPANU...</param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WBBhnkvPANU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

    SI NO APARECE EL VIDEO PINCAHR EN EL SIGUIENTE LINK. ESQUE POR LO VISTO NO SE COMO PONER LOS VIDEOS YA INSERTOS EN LOS MENSAJES DE LOS FOROS.

    http://mx.youtube.com/watch?v=WBBhnkvPANU

  • #2
    Re: MONTAR MI HOMEBOX

    Buenas y bienvenido :)

    Yo no he montado ningun home box...pero no creo que sea demasiado complicado...jejeje

    El tema de los aparatejos, ya es otro cantar,lo suyo es que hicieras algunas fotos del balastro que tienes (cacharro blanco,que pesa un guevo) de cerquita,y asi intentaremos darte una mano por empezar por algo :)

    SAludos :)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: MONTAR MI HOMEBOX

      Originalmente publicado por familiaantaya
      Buenas y bienvenido :)

      Yo no he montado ningun home box...pero no creo que sea demasiado complicado...jejeje

      El tema de los aparatejos, ya es otro cantar,lo suyo es que hicieras algunas fotos del balastro que tienes (cacharro blanco,que pesa un guevo) de cerquita,y asi intentaremos darte una mano por empezar por algo :)

      SAludos :)
      eso no es problema por lo menos eso creo, tengo todos los esquemas para el balastro.. y las instrucciones de montaje... pero no encuentro donde debo colocar excatamente y de que manera todo.. no se si me explico bien.. mi balastroes un ETI de 600W

      y aqui esta la info que tengo.





      ESPERO QUE ESTO SIRVA.

      yo creo que lo que me serviria de verdad.. es ver alguna foto similar a la de mi homebox.. y asi ver como lo tienen montado y colocar todo bien. creo xD

      Comentario


      • #4
        Re: MONTAR MI HOMEBOX

        Bueno te cuento...explicando soy de lo peor,pero lo intentare jejeje

        A ver el balastro lo tienes que poner fuera del home,porque por el calor que emite,que es mucho,y con un 600 hay metio,no hara falta calor demas...

        El resto,como sale en la foto justo antes del esquema.... es decir...aparte de que creo que no tienes cootube...o por lo menos creo que no lo has nombrado...

        Te un croqui mu patatero...la gripe no da para mas

        Te saldran mas dudas, vete preguntando.. :)
        Archivos Adjuntos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: MONTAR MI HOMEBOX

          Originalmente publicado por familiaantaya
          Bueno te cuento...explicando soy de lo peor,pero lo intentare jejeje

          A ver el balastro lo tienes que poner fuera del home,porque por el calor que emite,que es mucho,y con un 600 hay metio,no hara falta calor demas...

          El resto,como sale en la foto justo antes del esquema.... es decir...aparte de que creo que no tienes cootube...o por lo menos creo que no lo has nombrado...

          Te un croqui mu patatero...la gripe no da para mas

          Te saldran mas dudas, vete preguntando.. :)
          te agradezco muchisimo tu ayuda.. aunque parezca que no ese esquema es mucho de lo que necesitaba.. mira te planteo mis dudas por el mismo método xDDD

          Mira aqui tepongo tipo papel las dudas que tnego un poco en general sobre la colocacion.


          Y una dudilla que me corroe.. en el tema de la los extractores y ventiladores.. porque parte extraen el aire y porque parte lo expulsan?

          me refiero a que por ejemplo en un extractor en uno de los agujeros se ve el ventilador, esa es la parte donde extrae el aire o donde la expulsa?..

          Comentario


          • #6
            Re: MONTAR MI HOMEBOX

            Ya te comene,que yo no tengo home, asi que lo que te comento son suposiciones jejeje

            Los agujeros...

            El de abajo...es para a intraccion, en tu caso creo que es forzada, ya que no tienes intracctor, o si tienes un ventilador, de esos tipo pc, pues hay abajo, entrando el airecito fresquito jejee

            Los de arriba.. pues uno para la extraccion, lo que no se si hay alguno mas peque para el cableado o no...pero bueno, uno para cada cosa y listo...te aconsejo, si el agujero que uses para los cable tiene espacio demas,osea que queda mucho boquete para pocos cables,lo selles de alguna manera...cinta americana o similar,asi obligas a entrar el aire fresco por abajo y haria circuito... digo yo

            El extractor...muy facil, en el rvk, te pone una flechita de la direccion en que gira las aspas... entonces, le metes la mano,le das unas vuertecicas, y veras donde sale el aire aunque deberia de ponerlo con flechas...pero lo de darle vuelta con la mano,no falla,si le das para el lado correcto claro...que lio jejejej lo debe poner con flechas...seguro

            SAludos :)
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: MONTAR MI HOMEBOX

              Originalmente publicado por familiaantaya
              Ya te comene,que yo no tengo home, asi que lo que te comento son suposiciones jejeje

              Los agujeros...

              El de abajo...es para a intraccion, en tu caso creo que es forzada, ya que no tienes intracctor, o si tienes un ventilador, de esos tipo pc, pues hay abajo, entrando el airecito fresquito jejee

              Los de arriba.. pues uno para la extraccion, lo que no se si hay alguno mas peque para el cableado o no...pero bueno, uno para cada cosa y listo...te aconsejo, si el agujero que uses para los cable tiene espacio demas,osea que queda mucho boquete para pocos cables,lo selles de alguna manera...cinta americana o similar,asi obligas a entrar el aire fresco por abajo y haria circuito... digo yo

              El extractor...muy facil, en el rvk, te pone una flechita de la direccion en que gira las aspas... entonces, le metes la mano,le das unas vuertecicas, y veras donde sale el aire aunque deberia de ponerlo con flechas...pero lo de darle vuelta con la mano,no falla,si le das para el lado correcto claro...que lio jejejej lo debe poner con flechas...seguro

              SAludos :)
              no pasa nada si giras las aspas del extrator en otra direccion no?
              jaja no vaya a ser que me lo cargue.

              Comentario


              • #8
                Re: MONTAR MI HOMEBOX

                No jejeje siempre que no este enchufado

                Pero se debe de ver las flechicas esas tan majas
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: MONTAR MI HOMEBOX

                  Originalmente publicado por familiaantaya
                  No jejeje siempre que no este enchufado

                  Pero se debe de ver las flechicas esas tan majas
                  ya he echo la instalacion electrica.. todo perfecto!!.. jdoer que ganas tengo de montarlo ya.. solo mem queda colocar los aparatos.. y bien venido jardin de la alegria jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MONTAR MI HOMEBOX

                    por si alguno mas lee el hilo.. dejo este video.. ke es mu practico..

                    jt67gVQzDAc
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MONTAR MI HOMEBOX

                      Originalmente publicado por jacho
                      por si alguno mas lee el hilo.. dejo este video.. ke es mu practico..
                      dios no se porque pero no me aprece en video.. es por lo del flash no? xD

                      P.D: Buenas noticias.. he terminado casi de poner todo.. dentro de poco inciare un tema y hare mi primero seguimiento para mis nenitas empezando con la germinacion, crecimiento y floracion.. Por cierto en un armario, a las futuras plantas que plantemos le podrian entrar enfermemdades?

                      Otra cosa más el video que deberia ser puesto creo que es este, el correspondiente a mi armario de cultivo el modelo XL creo.

                      ahi lo dejo por si sirve de algo.

                      WBBhnkvPANU

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X