Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

viaje inminente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    viaje inminente

    hola, gente, el tema es ke el proximo jueves viajare a la capital a visitar una feria, y tengo ke dejar mis plantas solitas hasta el domingo, dejare a alguien al cuidado de las mascotas pero las el armario no keria dejarlo encendido, dentro tengo 4 church en floracion a las ke les falta poco pero es algo pronto para cortarlas, y kisiera saber si por 3 dias a oscuras tendrian algun problema o las puedo dejar sin problema (yo creo ke si) peeero, el problema es ke en una de las northern tuve un problema de moho, lo ke me obligo a cortarla antes de tiempo (unos pocos dias, y poca cosa, creo ke lo pille a tiempo) el caso es ke si la northern con la ventilacion encendida me pillo moho, las church encerradas y sin ventilacion correrian aun mas riesgo, las he examinado y no encontre ningun indicio de ke lo sufran pero no se ke hacer,
    ¿arriesgo y las dejo a oscuras a riesgo de ke tengan algo de moho y en eses 3 dias se me pongan perdidas de todo, o corto unas horas antes de hacer el viaje y al menos salvo lo ke hayan dado de si en esta semana?
    saludos cannabicos.

  • #2
    Re: viaje inminente

    :) creo ke la misma pregunta me da la respuesta pero kisiera ver vuestras opiniones.
    saludos de nuevo.

    Comentario


    • #3
      Re: viaje inminente

      hola
      pq no dejas encendido el indoor
      si no lo puedes dejar yo cortaria... si se jode todo al final.........................
      un saludo
      bye

      Comentario


      • #4
        Re: viaje inminente

        Si no las puedes dejar en el indoor con la luz apagada y la intracción y extracción puesta para que se mantenga ventiladas .... cortalas .... 3 días más o menos no les va a suponer grandes cambios a las plantas. Esa es mi opinión

        Saúdos

        Comentario


        • #5
          Re: viaje inminente

          Hola. depende cuanto les falte yo no cortaria. Desde luego olvidate de dejarlas a oscuras sin ventilacion pk te pasaria lo tu ya bien sabes. Sino puedes dejar el indoor encendido, almenos podrias dejar el extractor para ke no se estanke el aire y lapuerta un pokitin abierta, asi no creo ke haya problemas.

          eso tu tb sabras como estan pa cortar, si aun les falta vale la pena arriesgarse antes que cosechar verde, x lo ke dicen si se cosecha demasiado pronto se pierde potenccia al no estar los tricomas maduros aun.

          Kiza si las tienes unos dias sin regar antes de dejar el armario cerrado ke la humedad sea minima no haya problemas de moho, no se... ciertamente esto del moho es una loteria.

          Un saludo y que vaya bien x territorio comanche

          Comentario


          • #6
            Re: viaje inminente

            si ves ke tal, echoes, prueba esto...
            momentos antes d pirar, si podes deja programado el sodio pos kalkulando pa ke deje d funcionar unas horas mas tarde...(asi tendras mas horitas d luz, i luego se apagara...) el extractor, pos iden asle un apaño al temporizador, pa ke no funcione si keires mucho pero ke ventile el tema..., no las rieges es mi konsejo, dias antes de irte,, asi konseguiras ke se seken... i se iran sekando en esos 3 dias directamente....

            si no, ia sabes, tijera i akortar ke sa dicho......

            mucha suerte!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario

            Trabajando...
            X