Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parecen estos medidores de PH?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Que os parecen estos medidores de PH?

    Hola gente, ayer mirando por ebay encontré estos medidores de ph y parecen baratos, por eso, he pensado en colgar aki los link para que me deis vuestra opinión.

    1ª opcion:http://cgi.ebay.es/LCD-Medidor-Digit...QQcmdZViewItem
    2ª opcion:http://cgi.ebay.es/Medidor-de-Ph-y-T...QQcmdZViewItem

    Saludos
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

  • #2
    Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

    jare los enlaces no se pueden pinchar.... puedes volver a ponerlos? gracias

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

      Ok Bastarda, ya está hecho.
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

        Bueno que os parecen??
        Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
        Gastos de Env

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

          yo es que no mido el PH, asi que poco te puedo decir... mira en otras páginas especializadas, y compara los precios, si ves que son más ecónomico los del ebay, y además el vendedor es de confianza (creo q el tema de la confianza lo tiene controlado esa pagina) no lo dudes compratelo....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

            tienen muy buena pinta , sobre todo el segundo que viene con la temperatura tambien , un saludo
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

              jajajaja bastarda ya somos 2 los que no medimos el ph bueno hasta ahora que me comprado unas tiras de esas pero que no tengo ni puta idea de utilizarlas x cierto pa bajar el ph limon y vinagre no?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

                cuidado no te puje el segundo

                jejej, es coña.. pero la verdad es que está muy guapo, con lo de la temperatura y además los liquidos calibradores , y bien de precio

                el primer es el típico medidor guarrillo, pero van bien, siempre y cuando lo vayas calibrando de vez en cuando ya que no precisan tanto como los de hanna y en ocasiones pueden inducirte al error, con lo que tendrás que tomar un par de muestras para asegurarte y no será tan instantaneo como uno bueno.. pero funcionar funcionan

                salut y suerte con las pujas
                La ViDa

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

                  io usos esos medidores de ph y ec kompraos en ebay, van estupendamente, eso si, son mas desautable ke unos hanna o por el estilo, pero teniendo tu solucion calibradora... van chapó!

                  saludossss i suerte!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

                    al primero le he mandado un correo pues el vendedor es de mallorca, si me contesta y puedo ir a su casa,, tienda,, comprare uno y os digo cosas,, cuidado con lo que se compra por ebay que yo he tenido alguna sorpresa y nadie responde si algo no funciona....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que os parecen estos medidores de PH?

                      Si el de mallorca, se queda en la gloria, 16,95 de envio,se ha quedao corto... vale casi mas el envio

                      Coñe el que yo compre ya no esta en venta bueno no lo encuentro

                      Creo que me lo recomendo burte o el minso (que empanada)...y estaba bien de precio, unos 30 y esta probao y ba bien,no se le va la pinza, mas que los adwa o los hanna..

                      Suerte con la busqueda..

                      P.D yo me compraria uno que lo tuviera alguien...no vaya que haya que regularlo cada semana
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X