Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

echarme una manita con las tiras medidoras de ph

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    echarme una manita con las tiras medidoras de ph

    haber he compredo unas tiras reactibas de estas para medir el ph lo mide en 6.4-6.8-7.2-7.6-8.0 y 8.4 ok hasta i bien lo que pasa que tambien mide el kh,gh,no2 y no3 y todo esto no tengo ni puta idea que es y si tambien biene bien para las plantas? os estaria agradecido si me splicais pa que sirbe y que medidas son las aconsejadas enga un saludo.

  • #2
    Re: echarme una manita con las tiras medidoras de ph

    coño que seguro que alguien lo sabe alludarmeeee!!!!!!!!!! saludotes.

    Comentario


    • #3
      Re: echarme una manita con las tiras medidoras de ph

      las tiras que has comprado son para acuarios de peces para ellos es fundamental medir el nivel de esas substancias que has dicho que suelen ser nitratos y demas de los desechos de los peces siempre contra mas info mejor aunque en este caso no creo que valga de nada con lo de ph te llega

      P.D igual me equivoco pero no creo
      Movidas pankis

      Comentario


      • #4
        Re: echarme una manita con las tiras medidoras de ph

        nada omme, mira, aparte de ke desakonsejo el uso de tiras reactivas(es dificilisimo ajustar las decimas korrectas, no t preokupes por lo demas. lo importante pa nosotros es el PH y la EC ke kon esas tiras no t la da, pero si el ph, si ves ke te miden el nivel de cloro pues mira, tb t puede servir para saber en ke momento el agua de riego kontiene menos kloro....

        pero en definitiva ph, y Ec es lo ke nos interesa para el cultivo de nuestra amiga maria....




        saludos!!!!!!!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: echarme una manita con las tiras medidoras de ph

          gracias x las respuestas pues la verdad que si es una movida ajustar el agua pues tienes que gastar 2 o 3 tiras x lo menos y balen 13 pavos 20 tiras menua ruina

          Comentario

          Trabajando...
          X