Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hidropónico de euforia (fotos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hidropónico de euforia (fotos)

    lo tienes en minicultivos...

    armario 4 en uno... pone. (en mi firma donde pone jacho cannabis tienes el enlace)

    un saludote!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #32
      Re: Hidropónico de euforia (fotos)

      buenos cogollos,si señor
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #33
        Re: Hidropónico de euforia (fotos)

        ei iskariote, tu ke andas a hidro komo io...

        como ves el cultivar eskejes enraizados en jiffy de turba, dentro de la arlita? por deduzzcion no deberia pasar nada no?... supongo ke de algun problema seria la incidencia del agua en la turba ke kiza kambie ph? o mestoi iendo por el cerro d ubeda? ejjee...

        un saludo men.
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #34
          Re: Hidropónico de euforia (fotos)

          Ningún problema con pinchar jiffis donde sea, yo incluso me he pasado pequeñas plantas de tierra a hidro. Muy importante es que la arlita esté estabilizada y pasar los esquejes con una buena cabellera, sobre todo si vas a cultivar en SOG.

          Saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Hidropónico de euforia (fotos)

            pense en darle una semana de crecimiento... la kabellera para darsela seria ya en el bancal.. es ke kambie d sistema mi hidro jejeeeee...

            gracias tio.. pues kreo ke esta tarde noche paso unas cronic, guarrinou y sourbubble al bancal..

            saludos!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #36
              Re: Hidropónico de euforia (fotos)

              Estuve siguiendo tu hilo jacho. Suerte!

              Comentario


              • #37
                Re: Hidropónico de euforia (fotos)

                Hola Iscariote impresionantes resultados con tu hidro si señor enhorabuena. Podrias contarnos un poco mas a fondo como tienes montado ese hidro Tamaño del deposito, cuantos goteros tienes, de cuanto es la bomba, etc etc. Gracias de antemano y enhorabuena otra vez!!
                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Hidropónico de euforia (fotos)

                  si señor,que cogollos que tienes aqui.siempre me a llamado mucho la atencion el hidro.quizas algun dia me animo pero demomento voy haber si me aclaro con la tierra.seguire por aqui haber si aprendo que seguro que si.buenos humos!
                  como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                  un saludo tin!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hidropónico de euforia (fotos)

                    Originalmente publicado por iscariote
                    Estuve siguiendo tu hilo jacho. Suerte!
                    pos iasta esho... alo pecho!

                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hidropónico de euforia (fotos)

                      Pues unas burras con unas tablas encima, slabs y macetas encima. Los goteros eran pulpitos pero acabamos de mejorarlo con un riego del leroy al que le hará falta un tempo digital (antes usabamos). La bomba sino recuerdo mal es de 1100 l/h.

                      Abonos:
                      General: tripack, bioessentials, diamond nectar y rippen.
                      Otros Ryzothonic, delta 9, pk 13-14, atazime, agua oxigenada

                      Resultados bastante buenos, porque la euforia es una gran productora. Cuidadín con los hongos los que la cultiveis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hidropónico de euforia (fotos)

                        Gracias por contestar iscariote. Pues me voy a montar uno parecido y me gustaria saber si la SN de drenaje va de nuevo al tanke o se desecha tambien me gustaria saber que autonomia te da este sistema ya que el cultivo que voy a montarme esta lejos y no voy a poder ir mas que 2 o 3 dias a la semana y me gustaria saber si es posible con este metodo. Gracias de antemano tio!!
                        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hidropónico de euforia (fotos)

                          Yo no te recomiendo plantar en hidro si no puedes verlo todos los días.
                          Y las solución nutriente vuelve, puedes mantenerlas con la misma solución una semana/10 días, pero controlando el ph y la EC, claro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hidropónico de euforia (fotos)

                            y si no reutilizara la SN con ajustarle la Ec y el Ph valdria o variaria al cabo de los dias?
                            http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hidropónico de euforia (fotos)

                              Hombre sino la reutilizas te valdría, pero quizá te hicieran falta tropecientosmil litros de agua y muchisimos euros en abonado. Además agua reposada y agua estancada al paso de unos días es lo mismo. No se que sistema quieres usar pero, yo, hasta la fecha no he visto ningún hidro que no sea sistema recirculante.
                              Quizá tu sustrato sea el coco, que está a caballo entre el hidro y la tierra, con sus ventajas y sus inconvenientes.

                              Como creo que nunca has plantado en hidro te diré que para mi presenta grandes ventajas pero es muy delicado. Quizá una persona muy experta lo maneje muy bien, pero en general hay que ser metódico en el trabajo, sobre todo para nosotros que somos novatos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hidropónico de euforia (fotos)

                                Si posiblemente termine utilizando coco que me han dicho que aguanta bastante bien 3 dias la humedad y que es menos complicado que el hidro pero siempre tengo la espinita de currarmelo un poco mas y montarme un sistema de hidro. Gracias por tu ayuda tio
                                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X