Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

microcultivo 150w en coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    microcultivo 150w en coco

    saludos , este es mi primer mensaje en el foro y espero ke todos me echeis una mano en lo posible .
    vamos al asunto es un armario de 80x40x150 . 60cm2
    iluminacion :foco de 150w bombilla osram son t sin cooltube
    estracion :estractor de conducto de 190m3
    intracion :pasiva
    ventilacion :ventilador de coche de 12v
    semillas :5 white rhino femenizadas gh
    tiestos de 3litros
    abonos :coco a+b y topmax
    bueno el armario ya casi esta listo es un modulo de mueble ,ke me encontre en la basura y para la puerta e comprado una tela especial ke no deja pasar la luz se llama foskulite o algo parecido es vastante cara 4,5 ? el m2 el acabado es como el de la lona de los camiones la hay blanca aparte se puede lavar .
    el armario poko mas lo pinte de blanco mate por dentro le hice 2 pases poe detras para sakar los tubos de estracion y listo .
    el ekipo de 150w me dio mas la lata lo tube ke montar de cero y me llevo algo de tiempo pillarle como iva pondre fotos del proceso de montaje
    bueno pues lo dicho en breve pondre fotos del proceso mi idea es hacer un seguimiento fotografiko semanal .
    deika outra meus



  • #2
    Re: microcultivo 150w en coco

    iepa orius, pues pinta mu pero ke muy bien ese indoor, las medidas son perfect, 150 iran ai sobraos...
    aki me asiento para ir viendo los progresos de ese indoor... mucha suerte!!

    saludos!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Re: microcultivo 150w en coco

      ei wenas yo también cultivo con un sodio de 150w y en coco ejje, las medidas son muy parecidas, sinó identicas.
      estaré atento haber como te va jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: microcultivo 150w en coco

        si, la iwana esta jiji es mas indicao pa esharte cable kon este miniproyecto... ya llevas su tiempo d experiencia kon el...

        iepaaaa amos a llenar el cuartito de cultivos de sabiduria!!! amos aiiii chicxs!!!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: microcultivo 150w en coco

          saludos jacho , ostias iwana me bienes como añillo al dedo , espero ke te pases mucho por aki , tu ke abono de coco usas
          canna a+b o el de hesi aun no los e comprado. me recomiendan el de hesi . y desde semilla cuanto le echas mlxl, yo habia pensado las 2 primeras semanas echar 1/2 de lo ke marca el fabricante+complejo radicular , e ir subiendo poco a poco cada semana
          bueno el armario esta casi listo me falta acabar de pintar una pared me kede titado de pintura y colocar el termostato , la estracion tanto el ventilata como el estractor de 190m3 van gobernados por un potenciometro y un termostato cuando la tº
          sube de 25º funciona a tope y por debajo de 25º lo ke le marka el potenciometro
          y para controlar la humedad un humificador por ultrasonidos y ionizador
          bueno os dejo unas fotos y si veis algo ke se puede mejorar decirlo
          salud
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: microcultivo 150w en coco

            otras fotillos salud
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: microcultivo 150w en coco

              Wenas

              Muy bien montado, mola jeje.

              Una cosita, ¿Todavía no has germinado? Si es así, no las metas directamente en esas macetas, si puedes búscate tiestos de 1l y vasos de yogur (por ejemplo) y les haces trasplantes, tendrás mejor cepellón de raíces.

              Suerte con ese proyecto

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #8
                Re: microcultivo 150w en coco

                hola

                tiene buena pinteja este indoor, y en coco, mi segundo interior lo kiero hacer con coco, me kedare x aki aver como te va, y si el sodio 150 peta wai como tengo uno pues iwal asta lo pongo y a funcionar

                Comentario


                • #9
                  Re: microcultivo 150w en coco

                  buenas ,olmero no todavia no tengo plantas hay ya tenia pensado hacerlo si pero de todas formas se agradece .
                  cps13 pasate cuando kieras .
                  ya compre los abonos hesi coco y un par de ladrillos me regalo un colega 3 eskejes
                  pero estan en tierra y aparte tienen trips solo se ven los huevos no se ven larvas ni adultos voy a intentar recuperarlos porke la genetica me gusta y mi idea es tratarlos y cuando eche brotes limpios enrraizarlos en coco .
                  tambien e encontrado en una tienda unas bombillas de ahorro de 65w 6400ºk a 18?
                  y me cogere una , tambien dividi en 2 espacios el armario antes trenia 150cm de alto y ahora una camara de 1m y la creciento 50cm aun no lo tengo terminado me falta hacer los agujeros de estracion y por ahora tengo ke tener la puerta un poco abierta para ke entre aire al dividr la entrada pasiva me kedo en la camara de crecimiento y hasta ke consiga un acaladora tendre ke ir tirando asi
                  os dejo unas fotillos tengo las plantas a18cm de la bombilla 24º 45% la bajo mas o asi esta bien ,
                  salud
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: microcultivo 150w en coco

                    yo tambien me quedo por aqui con tu permiso q me encanta el cokito

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: microcultivo 150w en coco

                      buenas gente pues con vuestro permiso yo tambien me quedo por aqui a ver como evoluciona eso.. saludos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: microcultivo 150w en coco

                        Dios !!! el lado oscuro como atrae , jajajajajaja , asi me gusta que cultiveis en coco .Yo no soy un experto en coco , pero en lo que se pueda alludar ,aqui estamos .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Re: microcultivo 150w en coco

                          saludos .esguiñocomo vai pasa hasta la cocina y ya sabes no te cortes en escribir
                          azorlo mismo
                          nadieyo antes era un luz blanca (organik men ) pero ahora ya ves sucumbi por el lado oscuro en mi se vuelve a cumplir el dicho nunca digas deste agua no vevere , pero aun siguo siendo reaccio kiero comprobar por mi mismo la diferencia
                          sabor producion tanto comentado ,yo ahora mismo prefiero sabor a producion , pero ya sabes si cosechas 500g con 600w ( en coco )a cosechar 300g ( tierra organiko )
                          aunke el sabor sea mejor en tierra medio kilo es medio kilo , aparte ke aunke pierda en sabor seguro ke gana en potencia .
                          pero bueno primero a eskala minima ke los espèrimentos con gaseosa y si veo la lu veo el poder del lado oscuro me tiro de cabeza .
                          ahora al lio e germinado alguna semilla podado las madres de bluthoo sulfatado con piretrinas kimikas + 1% dicofol , las he kemado a sako fallo mio se encendio la luz antes de ke se sekaran y se achichararon , pero ya empiezan a levantar cabeza
                          antes de echar semillas "buenas" tengo algunas de conejillos de alguna polinizacion acidental y unas doctor ke son un kaka de bariedad gh me vendieron la moto con el video ke tienen lo vi un dia todo fumao y tremendas plantazas ke sakan puto marketin ke cabrones y despues con las doctor ya fue una kemada para verlos en una feria y tirarselas a la cara no pueden jugar asi con la peña septiembre su puta madre
                          yo las ke tube una puta sativaza si tenia toke haze al fumar y todo pero cogollos de risa y yo se de peña ke tenia esto en esterior y se fumaron los mocos ke kabrones me enveneno .
                          y ahora haber las wrnino ke son las estrellas deste cultivo con 2 c+ caseras
                          por lo menos estas me las regalo un colega son bastante viejas abrieron todas las semillas pero 2 retandadas aun no asoman .
                          abonos hesi por precio mas ke na aparte de ser solo 1 bote
                          no he abonado nada solo agua y estimulador de raizes 5mlxl
                          el siguiente riego tenia pensado echar 0,5ml xl hesi y 2ml estimulador ¿ke os pareze ?
                          bueno tios espero veros pòr aki
                          salud

                          Comentario


                          • #14
                            Re: microcultivo 150w en coco

                            Wenas

                            Pues yo, normalmente, no le doy estimulador más que el primer riego y cuando trasplanto, nada más.

                            Empezaría a darles abono poco a poco, 0,5ml/l para empezar no está mal, súbelo un poco cada riego.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: microcultivo 150w en coco

                              Bueno y que esto sigue o q?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X